Tiene personalidad crackrrascrakl. Lo banco mucho.
Entrar en un partido faltando 5’ debe ser lo peor que le puede pasar a un jugador,es muy dificil agarrar el ritmo de los demás y más si quiere mostrarse.
Cualquiera que haya jugado al Futbol así sea Amateur sabe lo que digo, hay excepciones como la de Quintero ,eso pasa cuando son Jugadores diferentes.
En Brasil no desentonó, esperemos que tenga rodaje y después veremos para que esta, cuántos jugadores que hoy son titulares les costó varios partidos ponerse a tono y más de uno fueron puteados por el Hincha…
Por 5’ no se puede sacar ninguna conclusión. Quiero verlo otro partido completo.
lo banco pero que le atine en la dirección del arco por lo menos cuando patee, ayer la tiró al lateral
Esta claro que en 5 minutos no pudo hacer mucho pero de ninguna manera justifica que en 3 pelotas que toco siempre haya querido cancherear, el partido pedia tenencia y pase seguro.
Lo quiero ver a Jorge el domingo! de titular y todo el partido :oops:
[TWEET]1164589176316137472[/TWEET]
Este chico no sabe pegarle a la pelota en movimiento, no se entiende como tiene más minutos en cancha que Ferreira.
No entiendo a los que alaban a este tipo, me parece terrible muerto
Pasala a segunda, Ney!
Está jugando?
“Pedo da dompió contda Cduzeido”
Volve a la reserva pelotudo.
El tren de carrascal debe estar vacío, x suerte se va a fin de año.
Displicente, es el tipico problema con el jugador firuletero, sobra los partidos.
Este tendrian que haberlo sacado antes del gol, nada bien hizo, un inutil de mierda, todo tatuadito para las fotos nomas. Que compras de mierda loco.
Tiene talento no hay dudas, pero para el futsal
para mi zafo, dentro de lo horrible que fueron todos este por lo menos hizo sacar una amarilla
Jugó sobrando el partido, idem Ferreira
Pedile a tu vieja que te bese la chota santiago así levantas la cabeza