Bien de los atacantes de hoy fue de lo más peligroso.
Increible… Al cierre del semestre anterior casi que lo estaban devolviendo al club que pertenece su pase sin que concluya el préstamo. Buen partido, entendió cómo se debía jugar y los firuletes innecesarios se los guardo para los aldosivis y arsenales. Le falta definición, pero con práctica podría mejorarlo. APROBADO
Gran refuerzo de la galera para este semestre. Gallardo es muy crack.
Dicen que a Neymar le dicen el Carrascal brasilero
casi le quiebra la cadera al muchacho de cruzeiro… lo banco, era un partido chivo y apareció para pedir la pelota y generar, si empieza a definir bien la rompe toda
[TWEET]1156370944597905409[/TWEET]
Me gustó cómo se la bancó los 90 minutos, subiendo y bajando, esto sobre todo, con mucho criterio.
En varios momentos, se movió muy bien sin pelota, orientandose para cerrarse y quedar cómodo con su pierna.
Lástima que la confianza todavía no llega como para clavarla en un ángulo.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Otra cosa, pensé que tenía más cambio de ritmo, pero Pity sigue habiendo uno solo, al parecer.
Me sorprendió hoy. Para mí hizo un partidazo. Tuvo apariciones inteligentes, la pidió y fue para adelante siempre generando peligro y desequilibrio, colaboró en la marca y el retroceso, generó muchos tiros libres y chances claras… Además de la calidad que tiene para tirar chiches y dejar pagando al rival en cualquier momento.
Si sigue en este camino y puede afinar la puntería y ganar un poco más de fuerza va a ser muy importante.
PD: Le preguntaron a Gallardo en la conferencia cuándo había decidido ponerlo. Respondió: “Ayer a la noche”. Una locura.
No se que onda esos tiros indignos para un futbolista pero fuera de eso me encanto como la pidio y como sobretodo no perdio casi ninguna pelota en 3/4 de cancha, aunque definio despues para la mierda, pero si pule eso que puede ser simplemente por falta de confianza puede ser tranquilamente titular(hasta q vuelva quintegod)
Necesitábamos otro delantero picante, estamos muy para atrás en la creación de fútbol.
Grata sorpresa
Me gusta sus ganas de encarar y ductilidad. Le falta pegada y mejorar el pase
Para ser un casi primer partido de titular, jugando bajo mucha presión, hizo un partidazo. Lo quiero ver con 6 meses en el club jugando bastante, creo que pinta muy bien, es guapo, las pide todas.
Cómo lo sacó a pasear a ese brazuca, meu deus.
La verdad fue una jugada arriesgadísima de Gallardo, pero siempre termina teniendo razón.
Por lo menos ahora esta apto fisicamente
Tendría q haber pateado el cuarto penal para coronar el partido.
Tremendo el nivel con el que jugó, le faltó patear mejor, pero tiene gambeta de sobra
“aprobado” “viene bien” DIOS se hacen los paladar negro algunos :lol:. El chabon corrio, la pidio, la piso, jugo e hizo jugar todo el partido. No le peso nada en ningun momento. Lo unico criticable es que le falta un toque de velocidad y patea como la abuela, pero todo lo demas que hizo no lo podria haber hecho nadie del plantel salvo Quintero.
Tiene muchas condiciones, muchas.
Me parece que le falta desde lo fisico, al trotecito no va a triunfar nunca, no tiene la categoria de quintero. Y termino todas mal con la pelota. Para mi lo inflaron mucho en la transmision.
Igual no jugo mal, se ganó tener mas chances.
Le falta desde lo físico. Tiene altura para estar mas firme le falta fuerza para mi.
Es mas que el eunuco.
coincido que lo inflaron demasiado en la transmisión, pero de todas formas fue de a ratos el unico que generaba juego en river y buscaba asociarse
para ser su primer partido de titular no esta mal, ademas de que a gallardo siempre le gustaron estos jugadores de buen pie y gambeta (piscu, pity, quintero) asi que no me sorprenderia que empiece a ganarle terreno a de la cruz