Jorge Carrascal

Hizo bien su laburo que es pedirla y tocar, pero lo de la transmisión ayer fue increible…

Las dos que pateo afirmo fuertemente que fueron corner, aunque nadie se percato

Papito, en el mano a mano te limpia si o si

1 me gusta

Jugo bien, pero para mi le falto encarar por afuera un poco mas.
En un momento me hizo acordar al Puty en sus primeros 3 años en el club, donde la hacia toda bien y pateaba con las ojotas puestas.

1 me gusta

Es verdad, cuántos sobres habrá pasado el representante de Carrascrack? A cada rato lo elogiaban Mariana y puntita

1 me gusta

Se imaginan haciendo a de rosi lo que le hizo al brasileño ? Chaaoo , le quebras la cadera.

3 Me gusta

Antes elogiaban a De la Cruz

1 me gusta

Como hace unos dias me pareció un jugador de fulbito, nobleza obliga.

Partido consagratorio para al menos sentirse parte de este plantel de Leones.

1 me gusta

Muy buen partido de Carrascal! Grata aparicion.

1 me gusta

Supo aprovechar la oportunidad y confianza que le dio Gallardo para ponerlo en un partido clave, relevando a su mimado De La Cruz, a mismo Palacio - que parece que le hizo bien el banco un rato, porque recupero la memoria poner pases interesante-.
Ojala siga así , aprovechando oportunidades, mejorando aun más y que nos pueda sorprender y siendo clave este año para seguir de fiesta.

1 me gusta

SUBANSE

13 Me gusta

No puedo creer que haya Hinchas que escriban que no les gusto nada de lo que hizo,por favor,debutó y del medio hacia adelante fue el mejor, marco presencia,la pidió siempre y se mostró como opción de pase en todo momento y algo importante siempre fue para adelante, hay que darle tiempo y luego de 6/7 partidos ver para que está,por ahora entusiasmo y si el Técnico le tiene FE,Guarda, puede ser un refuerzo de la Hostia…

2 Me gusta

Me van a putear, pero la forma de pisarla y amagar me hizo acordar mucho a Riquelme en esa jugada.

7 Me gusta

Si, puede ser…

Mamadera,no tienen otro para compararlo, mirá que por River pasaron Jugadores exquisitos y lo comparan con Frizzelme…

3 Me gusta

lo mejor de que le den continuidad es que significa menos minutos para el cancer negro

1 me gusta

Crack Jorge

2 Me gusta

El que va a desaparecer un poco del mapa, x lo visto anoche, es Ferreira.

1 me gusta

es un error. ferreira en poco tiempo demostro mas que dlc en mucho tiempo

6 Me gusta

no cogen

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

El “cáncer negro” pide patear el primer penal…vos estarías debajo de la cama, amiguito

3 Me gusta