Hizo bien su laburo que es pedirla y tocar, pero lo de la transmisión ayer fue increible…
Las dos que pateo afirmo fuertemente que fueron corner, aunque nadie se percato
Papito, en el mano a mano te limpia si o si
Jugo bien, pero para mi le falto encarar por afuera un poco mas.
En un momento me hizo acordar al Puty en sus primeros 3 años en el club, donde la hacia toda bien y pateaba con las ojotas puestas.
Es verdad, cuántos sobres habrá pasado el representante de Carrascrack? A cada rato lo elogiaban Mariana y puntita
Se imaginan haciendo a de rosi lo que le hizo al brasileño ? Chaaoo , le quebras la cadera.
Antes elogiaban a De la Cruz
Como hace unos dias me pareció un jugador de fulbito, nobleza obliga.
Partido consagratorio para al menos sentirse parte de este plantel de Leones.
Muy buen partido de Carrascal! Grata aparicion.
Supo aprovechar la oportunidad y confianza que le dio Gallardo para ponerlo en un partido clave, relevando a su mimado De La Cruz, a mismo Palacio - que parece que le hizo bien el banco un rato, porque recupero la memoria poner pases interesante-.
Ojala siga así , aprovechando oportunidades, mejorando aun más y que nos pueda sorprender y siendo clave este año para seguir de fiesta.
SUBANSE
No puedo creer que haya Hinchas que escriban que no les gusto nada de lo que hizo,por favor,debutó y del medio hacia adelante fue el mejor, marco presencia,la pidió siempre y se mostró como opción de pase en todo momento y algo importante siempre fue para adelante, hay que darle tiempo y luego de 6/7 partidos ver para que está,por ahora entusiasmo y si el Técnico le tiene FE,Guarda, puede ser un refuerzo de la Hostia…
Me van a putear, pero la forma de pisarla y amagar me hizo acordar mucho a Riquelme en esa jugada.
Si, puede ser…
Mamadera,no tienen otro para compararlo, mirá que por River pasaron Jugadores exquisitos y lo comparan con Frizzelme…
lo mejor de que le den continuidad es que significa menos minutos para el cancer negro
Crack Jorge
El que va a desaparecer un poco del mapa, x lo visto anoche, es Ferreira.
es un error. ferreira en poco tiempo demostro mas que dlc en mucho tiempo
no cogen
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
El “cáncer negro” pide patear el primer penal…vos estarías debajo de la cama, amiguito