Jorge Carrascal

Hoy le tiré buena onda a la tarde al traficante colombiano.
Es más ,me alegré que no jugará el cana coimero de la bonaerense

6 Me gusta

Esa fue genial, me hizo acordar a la jugada de Casco contra el caco Centurion.

Hoy en actitud tuvo un 10, nunca se escondio, siempre intento, no lo maten con el retroceso para la marca porque no es facil adaptarse a eso para un jugador como el. Respecto de la pegada, creo que hoy le gano la ansiedad cuando tenia el arco de frente, confio en que ahora que demostro que puede ser importante le van a dar mas continuidad y estoy seguro de que va a empezar a meterla seguido.

1 me gusta

Ya se fue el tren?

2 Me gusta

Jugador elegante, fino, digno portador del manto sagrado. Mejor que lo que esperaba hoy y eso que es su tercer o cuarto partido y en una situación caliente. Muy bien, se ganó dos partidos más como titular.

1 me gusta

Che, me entere que hay un negrito que tiene la 10 de brasil y que le dicen “el Carrascal brasilero”, alguno lo juna?

10 Me gusta

jugó bien un partido caliente. Y tiene ese desparpajo que a veces se necesita y no tenemos. Deberían darle un poco de continuidad y perdonarle algunas.

1 me gusta

hoy no extrañe tanto al pity, me gusto mucho su actitud, es muy atrevido.

1 me gusta

Quién carajos te conoce Neymar

4 Me gusta

Bien en ataque. Pobre en defensa. Es buen jugador. Por copa prefiero alguien que meta mas.

Bien bien hoy. Un banana en el pie al definir. Gallardo hace milagros

1 me gusta

Recuperó un par abajo

2 Me gusta

Demasiado bien por ser tan pichón, al menos la pidió, encaró… Nada que decir

1 me gusta

Muy buen partido, espero que siga sumando minutos y demostrando porque lo trajeron

1 me gusta

Porque no podía seguir el ritmo que impone Gallardo en los entrenamientos, estuvo a punto de irse porque no podía seguirle el paso al resto del equipo, se nota que le falta de lo físico para mi, pero lo vi bien hoy, me sorprendió el panorama, siempre la paso bien y limpia y no pases intrascendentes a los costado y para atrás eh, pases bien que no terminaron en mas porque hay otros jugadores muy bajos individualmente, si mejora el remate de media distancia y trabaja mas en lo físico para estar mas fuerte terrible jugador pegamos.

3 Me gusta

Muy bien hoy, me encanto como los dejaba pagando a los brazucas xon los amagues. Con Gallardo va a ser buenísimo

2 Me gusta

Fue el debut y en un partido chivo,no desentonó y fue el mejor en la creación, obvio que le falta, pero si lo comparamos con otros que bancamos años y hoy todavía están en veremos,este pinta para grandes cosas, ojalá se consolide xq tiene condiciones.

A los que le gusta comparar, recuerden lo que fue el inicio del Pity…

1 me gusta

Atrevido, inquieto y muy bien criterio. Lástima la puntería que pareciera tener la mira rota. Puede mejorar, sé que va a hacerlo.

1 me gusta

Me pareció muy livianito, displicente y con pésima pegada de afuera. Estoy totalmente en contra de los que lo ponen como destacado, ni en el podio para mí.

1 me gusta

Aprobado

1 me gusta

Termino mal prácticamente todas las jugadas en las que no le hicieron foul, pero por lo menos jugo con seriedad, pidió la pelota los 90 minutos y fue el que mas exigió a los rivales, viendo el paupérrimo nivel de DLC este semestre ojala tenga 4 o 5 partidos seguidos para ver si sirve o no.