Lo quiero ver más.minutos en el campo, pero me alegra por su primer gol con la Banda
Puro firulete. Siempre firulete.
Ojala le enseñe el muñeco y Juanfer a tener vision de juego.
Siempre quiere hacer un chiche.
Bien hoy con el gol, va a gozar mucho la jovencita y cariñosa mami esta noche :lol:
mas decisión como en el gol y menos firulete por favor
Habrá jugado, cuánto, 30 minutos como mucho? :lol: ya tiene un gol.
Muy bien. Ya superaste en goles al bostero pelotudo, fresco y cara de pija de Andrade.
:lol:
Tu comentario me hizo la mañana me voy a cortar leña con una sonrisa.
Pero si apenas ha jugado 4 partidos y sólo uno de titular capo que querías que hiciera??
Si le sabe pegar bien a la pelota pateando tiros libres, ya es mil anios luz de distancia mejor jugador que el esclavo recolector de diamantes de Sierra Leona
Bien wachiturro, ahora deja de tirar firuletes porque esto no es la liga de ucrania donde jugas contra 11 sillas, acá te va a volar una patada y te la van a sacar así que estaría bueno que laburen el tema de dar un pase
Monstruos le estan pidiendo menos firulete a un jugador.
Hay que darle mas chances a Carrascosa.
Me juego que ni siquiera llega a 90’
ya clavó un pituto al menos
Grande 10rge Carrascrack.
94 minutos jugados tiene desde que llegó osea muy poco.
vs Independiente 10 minutos
vs Tigre 59 minutos (su único partido que jugó como titular)
vs Argentinos 10 minutos
vs Inter 15 minutos
Me encantó cómo se movió en el gol, entrando desde atrás y anticipándose, bien de delantero eso.
Yo prefiero mil veces un negro de estos que no le calienta nada y vive tirando firuletes en cualquier lado, antes que otro que es pura tibieza e indecisión. Son dos tipos de jugadores bastante improductivos por cierto, pero a mi dame siempre el que se anima a tenerla, a gambetear, a pegarle al arco de cualquier lado. Por más que lo putee el 90 % de las veces. Es un inconsciente este muchacho, dudo que pueda acoplarse al equipo y el juego asociado que se exige. Pero esa inconsciencia puede ser útil cuando tenés otros 10 hijos de puta en la cancha que lo único que hacen es darse pases a 1 metro y necesitas revolver un poco el juego, lo metés a este tarado y que intente algo, que se crea Neymar, que haga lo que quiera; prefiero mil veces eso antes que la paja que tienen muchos. Ayer era uno de esos días en el que estaban todos en modo “ni”, estuvo bien que lo pusieran a este enfermo mental; pero no es para todos los partidos.
Voy a panquequearla toda, pero bueh no estoy aca para hacer personajes.
Si Gallardo le pega un par de bifes y le acomoda los patitos, cosa que seguro va a hacer, este pibe en 1 o 2 semestres la rompe, es lo mas parecido al pity que hay en el plantel
Bien Carrascrack!!
Para eso tienen que comprarlo primero