Jorge Carrascal

Los que vienen con el boleto del tren de Suarez no se agolpen en la puerta porque no los vamos a dejar subir. :lol:

Fuera de broma. Un interesante ingreso de Jorgito. No me lo esperaba y menos en esa cancha. Para tenerlo en cuenta si en Brasil se necesita, se ganó la oportunidad.

6 Me gusta

La verdad es que me saco una sonrisa :lol:

1 me gusta

tranki muchachos… fue vs argentinos… en una canchita de papi futbol… y arrancando en el segundo…

3 Me gusta

Lo escuchas hablar y suena un tema de reggaeton de fondo, jajaja qué bizarro. Entró muy bien, con continuidad puede andar.

2 Me gusta

Ojala le saques el puesto al haitiano eunuco de DLC

8 Me gusta

Mucha displicencia para jugar. De la buena y de la mala. Si le acomodan los patitos puede ser una buena alternativa.

1 me gusta

Que grande Jorge, como nos salvaste el orto de un papelón jugando a nada con los titulares, y eso que Gallardo no te pone nunca eh, mientras que al negro sida lo pone hasta el hartazgo aunque de orto, en fin

Encima habla y parece un reggaetonero, ME VUELVO LOCO

En el tren de Crackascrack desde la primera hora !!!

3 Me gusta

Habló Gallardo, dijo que lo va a necesitar. No se aceptan nuevos pasajeros en el tren de Jorge, chupense una pija.

2 Me gusta

No hagas la gran Viudéz, amigo Carrascal !

1 me gusta

Era hora de hacer algo este negrito dealer de cocaína

Tiene habilidad y mete algunos lujos, se nota que es medio boludo todavía, en una que cobraron offside tiró la pelota afuera en vez de ponerla en el piso y apurar para que saquen.
Puede ser útil si le agrega el chip de Gallardo a su juego.

9 Me gusta

Para mí no sirve…

Y un día por fin hizo algo desde que está en River!!!

Muy bien en el gol. Ojalá gane confianza.

4 Me gusta

Un día por fin lo pusieron un rato, querrás decir.

2 Me gusta

Sos joda?

1 me gusta

Si acá lo siguen puteando y pidiendo que lo echen a la mierda entonces le tengo mucha fe al flaco para que termine siendo jugador fundamental para el equipo del Muñeco como resultaron Ponzio, Mora, Driussi, Pity Martínez, Pinola, Kasco y Pratto. Todos ellos odiados al principio en tuRiver y despues aplaudidos por los panqueques de siempre. :lol:

5 Me gusta

de a cuenta gotas me lo da el muñeco, amo a este wachin

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

cuanto jugo carrascal? llego a 90min?

2 Me gusta

Bien pibe, anda y mete un gol en Brasil ahora, pone huevo

2 Me gusta

Déjense de joder las pocas veces q jugo no demostró nada y por eso nunca jugaba se piensan que Gallardo es boludo?