Jorge Carrascal

Me gustó, parece bastante interesante porque tiene características diferentes a los demás. Le falta ponerse a tono un poco con la velocidad capaz

1 me gusta

Donde esta esa mamiiiii

No se habia ido este?

Con la actitud y movilidad de ayer puede llegar a aportarnos mucho futbol y puede volver locos a los rivales, fundamental la cabeza y por suerte si hay algo en lo que se destaca mucho Gallardo es la mentalidad que les inyecta a los jugadores.

2 Me gusta

Si a éste imagino que Gallardo le habrá visto condiciones y por eso lo banca e intentará ver q pasa.

Porque yo lo q veo es q se cree JuanFer. Y siendo un pichi q viene de jugar en el Karapaty con los sobrevivientes de Chernobyl… a Gallardo la actitud q demuestra este flaco, el agrande q se tiene, la displicencia con la q juega… debe tener ganas a veces de mandarlo a picar piedras a la Antártida.

En cuanto a juego, si no la larga más rápido, se le va a complicar.

Es interesante siempre y cuando baje al piso. Veremos…

2 Me gusta

Es cierto, pero no te olvides que Juanfer cuando arranco tambien queria hacer todos lujos, pero al no ser constante no terminaba siendo titular nunca, este año entendio que debe ser mas jugador y vimos lo que fue hasta que se lesiono. El tiempo dira…

2 Me gusta

A cada pelota que toca le quiere poner un moño, a veces está bien pero al futbol se juega más simple.
Le falta adaptarse al equipo y entender la filosofía de lo que quiere Gallardo. Para mi condiciones tiene.

3 Me gusta

Este pibe tiene que buscar que le hagan faltas para DLC, Ferreyra y Juanfer o buscar el penal, no le veo mas utilidades

1 me gusta

Condiciones tiene de sobra, el que no las ve es porque no quiere o porque es ciego y tendria que empezar a mirar badminton. Lo único de lo que se puede dudar es de la mentalidad.

5 Me gusta

yo tengo esperanzas, mas que con el pity en sus comienzos, este es rapido y te pinta la cara al toque, tiene que ser mas simple jugando.
Lo mejor de todo esto es que lo esta formando gallardo, y viene de pity, juanfer y dlc…creo que las chances con este pibe son hermosas.
pienso igual q ustedes, la cabeza es todo

1 me gusta

Flasheé que había estado en los festejos de Madrid :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sí de la pus hizo algo de su vida, este tipo tiene todo el crédito aún.

3 Me gusta

Ojo, no olvidemos que solamente tiene un contrato a préstamo y que vence en 6 meses. O sea que la tiene que ROMPER con todas las letras para justificar una fuerte inversión económica con la crisis que tenemos

1 me gusta

buen partido,y terrible elastica la del final,no se si vi algun jugador en River tirar esa alguna vez,no se si Alexis Sanchez la tiro alguna vez aca

2 Me gusta

Carrascrack papá!

2 Me gusta

Bien papá, gracias por el punto

1 me gusta

Ajjajajaja es un pelotudo, pero buen gol

1 me gusta

EL habladito costeño cartagenero que tiene :lol:

Dale dale que le robas el puesto al frío de de la cruz

3 Me gusta

Ese es mi pichon, jamas dude de vos capo :wink:

2 Me gusta

Mira jorgito, si faltan 5 minutos y empatas, agarra la pelota rapido y ponela en el medio

2 Me gusta