O extender el prestamo
No me gusto ni un poquito lo que hizo en la ultima jugada.
Me parece que lo del Neymar a base de pasta base esta muy bien puesto. Jugador para Street Soccer.
Fue la desesperacion de ser la ultima jugada y no tener muchas opciones de terminar bien la jugada, aunque es cierto que fue una boludez. Igual la mayor culpa se la atribuyo al eunuco malparido de DLC que unos segundos antes teniendo muchas mejores opciones de pase decidio la peor.
Esas cosas en una Copa seria, te revolean contra la tribuna, y tampoco es que el pibe demostró que siempre que tira un chiche sirve. No niego que tenga técnica, pero estoy podrido de los jugadores de fulbito.
Basicamente jugo un partido y ya tiene un gol jajaja
Sin embargo lo putean jajaja son de no creer algunos
PD: Ojo eh, tampoco para succionarle el glande, paciencia.
Va de arranque
PD: No puedo adjuntar la imagen, la vi con tw en el celu. Pero compartió Cortese la lista de buena fe y figura entre los 11
Uhhh va de titular. Esta loquisimo el muñe
mete un pase gol hijo de puta
Lo va a poner de 8, me gusta …
8| Jorgito de titular ?
JAJAJA vamo jorgito! Otra del Muñeco…
Va de titular, el Muñe enloqueció ! Jajja… Vamos Gayman Colombiano, pasea tu tatuaje afeminado del cuello lleno de fútbol jajja. Bendiciones pibe !!!
Cómo va a pasar de ser más suplente que Rollheiser a ser titular en el partido más importante del año? 8l
Otra Gallardeada, esperemos que salga como siempre.
Uhhhh va de titular 8| Vamos a ver cómo le rinde hoy a Gallardo y al equipo
Jajajajajaja el muñeco está demente
Arriesgado lo del muñeco, ojala demuestre porque está en River el colombiano
Impensado. Ojalá emule a Viudez.
Todas las fichas a este negrito reguetonero narco…
Es romperla o la muerte…
Igual hizo bien el técnico,no podía jugar el negro cara de cana coimero de la bonaerense.imperdonable lo que hizo
Ojala tire chiches y firuletes productivos.
Vamos, Jorgito! ya sabemos a que viniste, haz lo tuyo, ser astral