Jorge Carrascal

Cuando se va este pajero?

que se vaya a la concha de su madre.

y traigan a luis diaz del junior.

Otro negrito falopero más???sos boludo flaco??
Quien lo conoce además?

4 Me gusta

Maxi este es bostero, no te gastes …

Este es el “Neymar (sacado en camilla con fractura de una vertebra producto del rodillazo de Zuñiga en cuartos de final del mundial 2014) colombiano”

1 me gusta

yo lo conozco.

opina del mercado de pases que tenemos que hacer:

ledesma, donati, janson, moreno y diaz

como se va a querer ir del river de gallardo?

esta loco

LO HICIMOS OTRA VEZ, OTRA VEZ, CAMPEONES.

1 me gusta

Ojalá te quedes negro

1 me gusta

Aprende pibe esto es River baja los humos y vas a jugar

Está saltando como loco como si fuera titular indiscutido. :lol:

1 me gusta

no me acordaba que existia si no lo veia en el festejo

1 me gusta

Según dijeron en la transmisión de Directv, esta haciendo la visa para ir a la pretemporada en EEUU

3 Me gusta

no quiero caerle porq no debe ser mal pibe, pero q vena me daba verlo saltando ayer con esos labios de puto q tiene y el tatuaje del beso en el cuello

ojala cambie la historia.

4 Me gusta

Pibe, aprende que esto es River y jugamos cosas encerio. Deja de querer hacerte la estrella, no es la liga ucraniana donde son 11 burros tirando la pelota a cualquier lado.

Metele a la pretemporada y rompela asi tenemos recambio

1 me gusta

salio en la foto como si fuese indiscutido

ojala te pase lo mismo que a dlc este semestre, quien tambien salio en la foto de madrid al lado de ponzio

3 Me gusta

Que clase de modo oso es eso? jaja o se lastimo el brazo y se lo sostiene o está sujetando un bebe

11 Me gusta

si esto no le pone pilas para ponerse el nivel del resto, no lo quiero en River tampoco

1 me gusta

jaja pense lo mismo, ni cruzarse de brazos sabe

3 Me gusta

Yarroch acaba de contar que quiere quedarse a pelearla y que iria a la pretemporada. Me parece muy bien

No da caerle tanto… tiene 21 años, no salió de River y viene de jugar en no se donde carajo. Está en un club de primer nivel mundial y con Gallardo.

12 Me gusta