Cuando se va este pajero?
que se vaya a la concha de su madre.
y traigan a luis diaz del junior.
Otro negrito falopero más???sos boludo flaco??
Quien lo conoce además?
Maxi este es bostero, no te gastes …
Este es el “Neymar (sacado en camilla con fractura de una vertebra producto del rodillazo de Zuñiga en cuartos de final del mundial 2014) colombiano”
yo lo conozco.
opina del mercado de pases que tenemos que hacer:
ledesma, donati, janson, moreno y diaz
como se va a querer ir del river de gallardo?
esta loco
LO HICIMOS OTRA VEZ, OTRA VEZ, CAMPEONES.
Ojalá te quedes negro
Aprende pibe esto es River baja los humos y vas a jugar
Está saltando como loco como si fuera titular indiscutido. :lol:
no me acordaba que existia si no lo veia en el festejo
Según dijeron en la transmisión de Directv, esta haciendo la visa para ir a la pretemporada en EEUU
no quiero caerle porq no debe ser mal pibe, pero q vena me daba verlo saltando ayer con esos labios de puto q tiene y el tatuaje del beso en el cuello
ojala cambie la historia.
Pibe, aprende que esto es River y jugamos cosas encerio. Deja de querer hacerte la estrella, no es la liga ucraniana donde son 11 burros tirando la pelota a cualquier lado.
Metele a la pretemporada y rompela asi tenemos recambio
salio en la foto como si fuese indiscutido
ojala te pase lo mismo que a dlc este semestre, quien tambien salio en la foto de madrid al lado de ponzio
Que clase de modo oso es eso? jaja o se lastimo el brazo y se lo sostiene o está sujetando un bebe
si esto no le pone pilas para ponerse el nivel del resto, no lo quiero en River tampoco
jaja pense lo mismo, ni cruzarse de brazos sabe
Yarroch acaba de contar que quiere quedarse a pelearla y que iria a la pretemporada. Me parece muy bien
No da caerle tanto… tiene 21 años, no salió de River y viene de jugar en no se donde carajo. Está en un club de primer nivel mundial y con Gallardo.