Capaz lo trajeron para asustarlo al pelotudo de la pus.
jaja igual Garcia Aspe jugo un poco mas partidos y minutos que este. Siempre me acuerdo de un partido unos años despues no me acuerdo con quien, yo estaba sentado en la San Martin alta y en una jugada uno de River pierde la pelota y uno que estaba atras mio grita “muerto, me haces extrañar a Garcia Aspe”. Creo que debe haber sido una de las primeras veces que se uso el latiguillo “me haces extrañar a…”
Se notaba que era terrible tomuer y bastante tibio. Que se valla a la mierda
Algo raro debe haber pasado. Algo actitudinal o por el estilo. Por lo futbolístico no puede ser nunca, si no tuvo ni chances.
Esto es un desastre mas de donofrio, como lo salvo el muñeco al viejo.
Porque es que rescinde? el se va o no lo bancan desde el cuerpo tecnico? posta es muy sorpresivo todo, hace unos meses nada mas que llego
Viene más desde el lado de él, y desde el CT no van a insistirle para que se quede. Si no se banca no jugar hasta que esté a punto fisicamente…
Todos estos negros muertos de hambre que compran es por negociado
Tiene muchas condiciones. Pero haberse ido tan joven a un fútbol tan “exótico”, probablemente le quito algo de enfoque. Yo trataría de convencerlo de que se quede. Que haga una buena pretemporada. El problema es que nos limita el cupo de extranjeros…
Me fascina cómo se genera un hilo desde un rumor pedorro que “andá a chequearlo por ahí”…
[quote=“Fokinho, post:1291, topic:118915”]
Me fascina cómo se genera un hilo desde un rumor pedorro que “andá a chequearlo por ahí”…
[/QUOTE]Amo este foro pero esa actitud es muy TR jajaja
La verdad se lo veía bueno en los videos, pero por ahí estaba jugando contra conos. Igual nunca le tuve mucha esperanza como otros
Esta en la lista para mañana…que onda no era que le habian dado el raje?
Prefiero que se vaya Borré antes que este chabón.
Ahi dijeron en Directv Sports, que él pidió no seguir.
[TWEET]1132390025642090496[/TWEET]
cierren esta mierda xD
Todavía no se fue ?
Un fiasco total
Se pensó que aca venía a bailar salsa y tomar merca este negro de mierda