Se banco a DLC muchachos que dio un asco terrible las primeras temporadas, hacía todo mal y aca mismo se hablaba lo que fuimos a pagar por este muerto y miren como progreso ahora. Este chico tiene condiciones, hay que llevarlo con calma, el mundo River es un salto tremendo.
Banco la actitud de Carrascal que se quiera adaptar a las exigencias del cuerpo técnico
Con una buena pretemporada… puede andar
Va a andar. Lo bueno que muchos ya vienen con respeto de antemano por el club y por gallardo y hacen un esfuerzo para pelearla, que difícilmente harían en otro club que no funcione tan bien, indiferentemente lo de grande que sea.
hay que darle mucho rodaje en el primer semestre de 2020, ahi se decidira si vale la pena comprar o no
Ni el modo oso sabe hacer el pelotudo
Nunca sé si es él o Rojas…
[quote=“SergioAngel, post:1327, topic:118915”]
Nunca sé si es él o Rojas.
[/QUOTE]Este tiene cara de puto
ESTA TAMBIÉN ES TUYA JORGE !!!
Quedate a pelearla acá viejito, ojalá sea asi como dicen, ya sabes lo que es salir campeón en este club, a meterle huevos con toda en la pretemporada, si rindió DLC, puede rendir hasta el perro Pluto !!!
Dejate de joder :roll:
Si te sigue confundiendo, mirales el pelo y te vas a dar cuenta.
Quedate conchudo, tenes mas habilidad que dlc, el lo unico que tiene es confianza de que puede. Creetela y encara, y encara, y si la perdes encara de vuelta.
Una cosa es bancarlo, que estoy totalmente de acuerdo, y otra muy diferente es que se quiera ir por ser una diva que quiere jugar de titular ya.
Tiene que entender que llegó a un club donde el que mejor está, juega, y que la humildad es uno de los principales (si no el principal) valores que inculca el DT.
A remarla papá, aca nadie es estrellita.
Bien, ojalá se ponga a punto desde lo físico. Es bueno.
Esta falopa no se habia ido? [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Anteayer estaba en los festejos de la Recopa.
Si, estaba en los festejos, y al parecer no sabe ni cruzar los brazos este mamerto, parece que estaba acunando un bebé
pareciera q se rompio el brazo y q esta con un cabestrillo el muy hdp…
JAJAJA le daban para que tenga
Como te vas a tatuar un beso en el cuello? :lol:
es clave que haga una buena pretemporada y que por lo menos sea util cuando le toque de recambio en la superliga
Algo cambió en la situación de Carrascal. No se si Gallardo habrá hablado con él o si notó algún cambio actitudinal o futbolístico, pero el panorama parece haber mejorado para el colombiano. Estos días estuvo sacando la visa para ir a la pretemporada. https://twitter.com/debate_millo/status/1135598804655378432/photo/1
Jajjajaja, que maldad que hay en este foro, me hiciste cagar de risa con el “gayman colombiano” !!