Jorge Carrascal

Entró masturbado. Erró pases cortos imposibles y muy lento para resolver en la zona central, donde ellos metían mucho también. Esa que pierde y Pratto baja a recuperarla fue como si le dijera “así se hace, pelotudo”.

1 me gusta

Envuélvanlo hasta que se vaya

1 me gusta

Wow buen video. Cuando lo vi jugar lo vi totalmente distinto a eso jaja. Espero que se afianze. Muy bueno el estilo que tiene. Ahora entiendo por que piden tanto que lo pongan. Habría que ver, no quemarlo, y que no esté pajeado sin estado físico.

Es horrible, por algo Gallardo ni lo convoca

parece que en junio rescinde el contrato, una lastima

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:1226, topic:118915”]

parece que en junio rescinde el contrato, una lastim
[/QUOTE]Info?

1 me gusta

Fue un negociado del representante este muñeco, su posicion la tenemos cubierta

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

mandalo al freezer

1 me gusta

Yo escuché lo mismo, en radio la red lo dijo recien Yarroch.

2 Me gusta

Era obvio. Fue un negociado con el repre de Quintero para arreglar el aumento de la cláusula

5 Me gusta

Insólita contratación.

1 me gusta

Gracias por nada.

Cuando termine el semestre, Gallardo va a hablar con Carrascal. Es posible que el colombiano no siga en River despues de junio.

Se nota que Gallardo no confía en él todavía, no lo vio como para que entre y siga la sintonía del equipo. Necesita una buena pretemporada bien cerca del DT

1 me gusta

Leí lo mismo, este no sigue

Nino nino nino vimo

Se dio el desenlace mas logico

1 me gusta

Por lo que escuché ya está fuera del plantel y de común acuerdo se rompe el compromiso.

Parece ser que el joven no se adapta a las exigencias que durante la semana impone Gallardo.

500.000 euros para hacer un gol olímpico en la reserva…

1 me gusta

Devuelvanme lo que pague de boleto, este tren ni siquiera llego a la estacion

2 Me gusta

Che pero da para que no siga, no es exagerado? hubo cada falopa que trajo Gallardo que tuvieron su tiempito y más minutos, por ejemplo ahora en Junio vuelven Auzqui y Rossi, no los veo yéndose, para mi que los va a tomar para tener recambio y ese recambio obviamente será una mierda.

3 Me gusta

500 mil euros gastamos al recontra pedo