Jorge Carrascal

un miedo le vi ayer, a este le va a llevar mas de 6 meses adaptarse me parece

Cada vez que tocaba la pelota me daba la sensacion de que se la iba a dar al contrario… otro que va a necesitar fuego lento para cocinarse :frowning: No existen mas jugadores que se pongan la camiseta y rindan???

Hay gente haciéndose la moralina con este caballo, pero cuando tienen un resquicio para darle a Galardo por algún cambio, algún refuerzo pedido por el dt, o hasta pibes del club (hay un salame que se indigna porque le critican a Carrrascal, y hace dos meses se lamentaba de no haber vendido a lo que sea a Palacios porque habìa tenido dos partidos flojos).

Si se comen un buzón porque ven un video con dos firuletes, es su problema. Mira si no vas a enojarte con un tipo al que el tecnico no pidió, no quiere poner, y que cuando entró tenía un susto nunca antes visto-

1 me gusta

Gallardo no se rinde, a menos que el jugador se rinda. Alguien se obnubiló con un video de Carrascal, que habrá hecho llegar algún representante, y se lo dejaron un día en Ezeiza a Gallardo (que nunca lo pidió). El DT debe estar haciendo todo lo posible para aprovecharlo en algún momento, pero depende del jugador también.

No lleva ni un partido completo y aca ya lo putean. No cambia mas este foro. Despues vienen en manada a pedirle perdon

4 Me gusta

jajaj vardean a un pibe de 21 años , saben lo dificil que es jugar en el alto rendimiento ? mas entrando 20 minutos en un partido de copa contra un rival ultra profresional? por mas que entrene todo los dias no es lo mismo las situaciones de juego real y el entrenamiento durante la semana.
Va a depender de su autoestima y personalidad para que gallardo saque algo muy positivo de el.

La verdad, que el problema principal no es que no dio un pase bien. Eso es algo que puede pasar. El tema es que no mostro ni un poco de actitud! si no te sale nada (como a varios anoche) por lo menos deja todo en la cancha! entro fresquito, con todo el mundo cansado, y parecia el mas cansado que el resto. Insolito.

Al menos corre, pone la pata, algo.
Ayer nadie le pedia que sea el salvador. Entro a mejorar el circuito de juego, 20 minutos. Mostrate chabon.

Verguenza ajena me dio veer como Pratto, que todavia debe tener moretones de lo que se fajo, le mostro EN LA CARA la actitud que hay que tener para jugar en el futbol sudamericano.

2 Me gusta

Hay que esperar… por algo Gallardo lo lleva de a poco. Ayer lo vi muy superado por el partido, se va a ir curtiendo

1 me gusta

Ayer entro en un partido chivisimo, contra un equipo muy bueno cerrándose y jugando para un equipo muy desesperado. Era lógico que entrará como el culo, por algo Gallardo no lo quiere llevar mucho a Primera, le falta. Igualmente yo sigo sospechando que a Gallardo le encajaron a Carrascal para satisfacer al repre de Quintero, sólo suposiciones

Yo todavía no entiendo la facilidad con la que algunos putean al muñeco.

2 Me gusta

De madera

Es obvio que fue un negociado para que se pueda quedar Quintero, no va a rendir, el pase es carisimo y hay pibes con mayor proyeccion.
Que siga en reserva y no rompan mas las bolas con este HIELO

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Es obvio que fue un negociado para que se pueda quedar Quintero, no va a rendir, el pase es carisimo y hay pibes con mayor proyeccion.
Que siga en reserva y no rompan mas las bolas con este HIELO

Hemos esperado bastante tiempo a todos los jugadores, unos se ganaron la paciencia mas que otros, pero ya empezaste mal si cuando entras jugas como si fuera un amistoso de UNICEF para recaudar fondos. Tibieza y falta de hambre nunca eh!!

Tranquilos muchachos, no aprendieron que hay que dar tiempo?, tiempo muchachos, tiempo!!

2 Me gusta

si, demosle cuatro anios mas, ahhh, no para …

Entró mal ayer, muy tibio o con miedo parecía, muchos pases cortitos al rival o con muy poca fuerza, no se que onda, igual no estaba el partido como para ponerlo, algunos parece que esperaban que nos ganara el partido, si no juega nunca, hay que ponerlo primero para que se acostumbre y agarre rodaje en partidos como el del otro día con Aldosivi, donde no hay que ir a buscarlo y no peligra el partido, como la otra vez con Independiente, llevarlo de a poco

De cualquier manera el también va a tener que ponerse las pilas porque puede ser una de las variantes para la Recopa con las bajas que vamos a tener, lo voy a bancar hasta que juegue mas tiempo y mas partidos, si DLC mejoró, se puso la pija, apareció y rindió, yo ya creo y confío en cualquiera :lol:

1 me gusta

Me resfrié después de verte jugar

2 Me gusta

No me parecio un buen partido para que entre, Inter estaba bien cerrado atras, en general todos los creativos jugaron mal.

2 Me gusta

muy nervioso entro, no hizo una bien. A darle tiempo

A ver, a ver, que mierda te pasa?

Por que no podes encararlos aun si perdes? por que no podes pasar bien la pelota? sos vos, es el hijo de mil puta del canchero?

//youtu.be/2PjXf58gR3k