Parece un buen chico, y me apena opinar así, pero la opción es altísima y no creo que valga la pena, simple.
ya se sabía que estaba verde. al menos ahora van a dejar de pedir que entre todos los partidos
Fue muy muy malo su ingreso, pero muy malo. Creo que no ha acertado un pase. Con razón no juega nunca, ojalá pase lo que pasa con la mayoría de los que juegan con ÉL, que se reinventan.
Una vez mas el señor DT que tenemos le demostró a los que estaban a las puteadas tirandose de los pelos porque no lo pone… LE FALTA BASTANTE TODAVÍA para la primera de River, hoy entro y fue una maquina literal de dar malos pases
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Otra cosa, sacate un poquito la tibieza para jugar pa, esto es juego en donde si no metes un poco te comen vivo, así que empeza a meterle garra
Cuando vino Juanfer, no se tiraba al piso y no corria mucho, pero ya demostraba una calidad digna de este club.
Vos no solo sos un pecho frio, sino que jugaste para el equipo contrario todos los minutos que estuviste en cancha.
Habria que recordarle que esta en el club mas grande del continente.
Que demuestre algo o Ezeiza lo espera.
Fue lo mismo que cuando juega en reserva, a ver si ahora dejan de putear a Gallardo por no ponerlo manga de precoces.
[quote=“EmiKALAKA, post:1180, topic:118915”]
No vi el partido pero lo estan matando todos que hizo tenia la de boca puesta abajo
[/QUOTE]La gente leyó que le decían el Neymar colombiano y pensó que era un crack mundial.
Me parece demasiado injusto asesinarlo, juega 20’ por mes. Para mí es un jugador moldeable, pero de movida el error es acordar un préstamo por un jugador que hay que hacer evolucionar de a poco. Va en contra de la lógica. Por eso no le voy a caer a Carrascal. Las cesiones deberían ser por jugadores que, a priori, supongan rendimientos inmediatos.
Q amargos de mierda son en este foro
Fracasados
Pelotudo
Entró horrible. Hizo todo mal.
Igual tampoco es para liquidarlo.
Entró impreciso y ansioso, hizo todo mal. Obviamente se le sigue notando la falta de ritmo, necesita una pretemporada urgente, esperemos que pueda seguir sumando minutos en lo que queda (la supercopa de la ligarcha). No olvidemos que viene de jugar en una liga con menor exigencia física y que estuvo un tiempo largo parado entre su ultimo partido y el pase a River. Excelsa técnica demuestra, lo físico se mejora con el tiempo como pasó con DLC (comparen la velocidad ahora y cuando arrancó) y lo mental, con la capacidad de Coaching del DT, se labura (excepto que sea un Viudez). La opción de compra es totalmente lógica y accesible teniendo en cuenta los valores que se manejan actualmente, el tiempo del préstamo es un problema si es verdad que es de 12 meses y no de 18, como se decia antes. A darle confianza, que es bueno.
Jugo dos partidos y ya lo estan matando?? tranqui chicas aflojen la histeria un poco
Hasta cuando tiene contrato?
Lo hubieran dejado en Ukrania bebiendo vodka, cabalgando en la estepa y jugando algo parecido al futbol en medio de esos cosacos a orillas del río Dniester, al pedo esta en River creo
Incalificable todavía, me hubiese gustado que entre un rato antes
Parece que le faltara muchisimo, ojalá sirva para algo, por ahora se ve muy pichón, demasiado verde.-
Perdió TODAS las pelotas que toco, insólito.
Es malísimo, la verdad no sé porque le decían el Neymar colombiano porque no lo veo en nada parecido. Anoche todos los pases mal dio con razón Gallardo no lo pone nunca
Retrasado