Fija que es un blandito que no se aguanta la intensidad de lo que pretende Gallardo y encima le gusta la joda.
Hasta nunca.
Fija que es un blandito que no se aguanta la intensidad de lo que pretende Gallardo y encima le gusta la joda.
Hasta nunca.
El Gayman colombiano
[quote=“Daniel_CaRp, post:1240, topic:118915”]
Che pero da para que no siga, no es exagerado? hubo cada falopa que trajo Gallardo que tuvieron su tiempito y más minutos, por ejemplo ahora en Junio vuelven Auzqui y Rossi, no los veo yéndose, para mi que los va a tomar para tener recambio y ese recambio obviamente será una mierda
[/QUOTE]El tema es que esta falopa ocupa cupo de extranjero. Y nunca viene de más otro
La diferencia es que a este Gallardo de entrada no lo quiso, lo aceptó porque el representante se lo pidió para no llevarse a Quintero. Y parece que en Reserva tampoco se destacó.
Auzqui y Rossi no los veo quedándose, hay pibes prometedores en esos puestos.
El neymar colombiano. Se me ríen las pelotas.
Es raro que ya se vaya. Tan malo es? Porque Gallardo es de bancar jugadores.
La opción de compra es muy alta, probablemente Gallardo fue sincero con el, antes que hacerlo ilusionar al pedo.
Es muy blando este muchacho, el otro día entró en pánico. Si no colabora en la marca y no ofrece un despliegue interesante, no va a jugar nunca. Si se las toma ahora es porque Gallardo se pudrió de darle indicaciones durante 6 meses y el tipo no las cumple. Hay tipos que no les sale, pero por lo menos tratan. A Viudez lo sacó cagando por vago también. A DLC lo bancó en todo momento.
3 millones es la opcion. No me parece alta.
No compras una mierda por eso hoy en dia
Habría que ver porque apuntaron a un tipo que no tiene nivel de primera… o al menos eso demostró el último rato que jugó. Medio raro el caso del muchacho este, básicamente fue re al pedo el préstamo
Es muy raro esto que pasa con Carrascal.
[quote=“Daniel_CaRp, post:1240, topic:118915”]
Che pero da para que no siga, no es exagerado? hubo cada falopa que trajo Gallardo que tuvieron su tiempito y más minutos, por ejemplo ahora en Junio vuelven Auzqui y Rossi, no los veo yéndose, para mi que los va a tomar para tener recambio y ese recambio obviamente será una mierda
[/QUOTE]Se me hace que no fue gallardo quien lo limpió, sino que el pibe es medio freelance y no se banca la exigencia y compromiso que hay acá. Debe ser un centurion 2.0
En cualquier momento los culo rotos de en frente arman una teoria conspirativa en la cual gallardo limpia al colombiano porque se dió un saque de merlusa y saltó el doping riberbol gayshinaa
Que lastima
si ven las dos primeras declaraciones que hizo al llegar, se dan cuenta que este pibe no es para este River, quizas andaria muy bien tirando firuletes en boca.
Me parece que se va por cuestiones personales
Ni que neymar fuera la gran cosa
La opción es baja, no tiene nada que ver. El pendex se quiere ir, vino con flashes de estrella como dice uno acá y se ve que no se bancó el “ninguneo”, seguramente el partido del otro día fue la gota que rebalsó el vaso. Necesitabamos atacar y ni se fijó en él para el ST, hasta puso a Ponzio, eso para el pendejo este habrá sido duro. Y Gallardo no va a poner el grito en el cielo para que no se vaya porque, capaz, no lo ve comprometido. Que lástima.
Este boludo se mandó alguna cagada seguro. No se porqué, pero desde el principio yo le ví un onda centurión.
y como dijo otro usuario antes, que me devuelvan la guita por haber estado en el tren de este tipo (?
Se va? Debe ser tremendo pelotudo. Bancatela pibe esto es River, quien te crees que sos
Era obvio.