Jorge Carrascal

Desde que se fue este el equipo se vino a pique

1 me gusta

Claro porque se fue haciendo 60 goles . Dejate de joder este pecho frio es el jugador mas cagon y cobarde que se puso esta camiseta.
Tenia condiciones pero una heladera en el pecho, me acuerdo de como caminaba vs Santa Fe y me dan ganas de matarle algun familiar. Negro de mierda

1 me gusta

Yo sólo digo que se fue y empezamos a perder, nunca dije que jugara bien jaja

Dije claramente que se mando mil mocos grosos, solo apuntaba a que acá se le dio mil oportunidades a jugadores de la misma calaña.

No lo puedo ni ver a este estúpido de mierda, su cara me genera demasiada violencia más que los políticos argentinos

3 Me gusta

Extraño tu magia Jorgito, tus amagues y tus expulsiones de niñato que juega en octava. Te dimos demasiado tiempo igualmente.

Horrible. Sigue igual en Rusia, firuletes intrascendentes, pero cuando tiene el arco cerca se nubla.

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1550881285010341890

Barrilete cósmico

1 me gusta

Grande Carrasca, que vengan esos verdolagas de tu pase.

No sé si mi ojo se acostumbro a los que tenemos ahora. Pero Carrascal parece de Bruyne, como bajamos la vara

La volvió a descoser el incestuoso

2 Me gusta

Vi unas fotos de este depravated que me hace quedar como un amante de las MILF

24 años recien cumplidos, lo venden al doble o triple

Encontró su lugar en el mundo
image

Lo importante de la nota
Por haber disputado más de la mitad de los partidos en el primer semestre, el CSKA de Moscú se vio obligado a comprar el 50% del pase de Chiche en 3.900.000 dólares. Aunque de seguir en este nivel, el ex 10 de River podría generarle mayores ingresos a la tesorería: hay una segunda opción (no obligatoria) por el mismo monto pero de otro 30% de su ficha, fijada para diciembre. Un jugador que le costó poco más de 2.500.000 dólares podría producir 8.140.000, y con el club manteniendo el 20% para una futura transferencia. Las satisfacciones que no le dio a Gallardo, así, al menos se las daría a los dirigentes.

5 Me gusta

La está descosiendo el incestuoso

3 Me gusta

Me parece muy rara esta venta, los rusos no son boludos y suena todo demasiado conveniente para ser cierto …

1 me gusta

Sirvió mas afuera del club que dentro.

1 me gusta

Es un jugador que tiene muchísima calidad. No tiene temperamento y no tiene cerebro, pero calidad tiene y es joven. Para el fútbol ruso está perfecto.

8 palos y pico teniendo en cuenta su calidad y su edad no es un precio inflado.

3 Me gusta