Jorge Carrascal

¿Por que este cuco tiene un th?
Después nos preguntamos porque nos va para la mierda

1 me gusta

Murio Jorge Andrés Carrascal Guardo

Cierro

:lock: :lock:

2 Me gusta

ban a vos que vivis defendiendo todo lo que involucre a este gobierno de mierda y el choreo a river, mas la exclusiva persecusion a nuestra hinchada, desde prohibir una careta de memedeto hasta verdugear a gente que ni es barra en los controles, gestion alverso fernandez.

1 me gusta

Eso lo hizo el macrismo de CABA. Bah, todo eso que decís lo hizo el macrismo.

Y no se en que universo paralelo vivo defendiendo a este Gobierno. :joy:

Ver a Barco me hace extrañarte.

2 Me gusta

Lo quiero de vuelta al Butthead colombiano

1 me gusta

Mucho mejor que los insulsos que quedaron.

1 me gusta

Se fue, y el club se fue a la mierda. HECHOS

Le cambiaba la cara al equipo. Aún así no concretara bien todas, daba esperanzas y levantaba el ánimo.

2 Me gusta

Quien diria que caquita seria el unico en obtener murmullos/silbidos de los 3.0 increible eh! Una cosa de locos

CARRASCA :star_struck:

3 Me gusta

Entiendo que estan hinchando, pero ni en joda se tiene que pedir la vuelta de este enjendro incestuoso

2 Me gusta

Qué jugador!!!

Lptm

Se que se mando mil mocos grosos, pero acá se sostuvo a cada fiambre (pirez x ej) y a este en la primera de cambio lo mandaron a volar.

Si algún día vuelve Jorge el incestuoso me rebano las pelotas en vivo para todo el foro con una cuchara de plástico

2 Me gusta

se murió ???

xq está en el top de las threads ???

1 me gusta

14 años tiene la nenita jajjaja, Danybeatle un poroto al lado de este sodomita :joy:

1 me gusta

Con Carrascal de 9 le ganábamos a Vélez.

Para mí, si se lo bancaba 4 o 5 años mas siendo un desastre (8 sumando los que ya había tenido), Carrascal finalmente iba a demostrar que era bueno, eh…

Lo de este hijo de puta es indefendible.
SE HIZO ECHAR EN LAS SEMIS CON PALMEIRAS
CAMINO EN LA CANCHA MIENTRAS ENZO PEREZ ATAJABA Y SUS 9 COMPAÑEROS DEJABAN LA VIDA

3 Me gusta