Jorge Carrascal

Chiche le dicen?

le deben haber puesto ese apodo xq es igual de horrible que arano

5 Me gusta

Arano jajaja me había olvidado de ese hdp

1 me gusta

coincido en todo, pero creo q si tiene personalidad. nunca lo ví esconderse, y eso q no le salía una, y volvía a intentar, pedirla y gambetear… para después terminar en nada, por supuesto. y también hay q decirlo, al chabón lo aplicaban lindo, y se la bancaba, y los árbitros le perdonaban mil a defensores q le daban. por supuesto es el tipo de jugador al q es lógico cagarlo a patadas por su forma de ser.
pero claramente lo q le falta es cerebro.

1 me gusta

Siempre fue un jugador vendible. Por edad y condiciones, dificil que bajara los 8-10 palos.

Hay que traer jugadores jovenes de europa, el que sea.

4 Me gusta

Me acuerdo que su mejor partido fue el primer tiempo de la ida vs Mineiro y el muchacho en el entretiempo lo saco kjjj

1 me gusta

Al final terrible win resultó la contratación de Cajascal.

2 Me gusta

Se cagarán de risa, pero Barco me hace extrañar a este a veces.

4 Me gusta

Es que este cuando la agarraba alguna ilusión te generaba, con Barco ya sabes que engancha para el medio y termina en nada.

3 Me gusta

Era clavado que le iría bien, es muy talentoso.
Y todavía va a progresar mucho más su carrera, va a llegar a algún grande de Europa.
Pero tranqui, TR, capaz cuando tenga 38 años le vamos a poder pedir que venga a retirarse en River.
Ahora agarren el bastoncito blanco y cuidado al cruzar la avenida.

3 Me gusta

bue… juega en rusia, una liga de tercer o cuarto orden y encima sin posibilidad de roce internacional. por mi que reviente con todo el cska entero y esa liga de mierda, no perdemos nada. lo positivo es que sacamos unos buenos dólares.

1 me gusta

Y si

Claro. Driussi, Kranevitter y Mammana la rompieron en Rusia.

1 me gusta

Este tipo camino la cancha contra Ind Santa Fe mientras todos sus compañeros se mataron, este tipo se hizo expulsar de una manera tonta contra Palmeiras y encima de esa falta vino el segundo gol de ellos. Este tipo ese mismo dia no deberia haber jugado nunca mas en River.

De lo mas falopa que jugo en River.

3 Me gusta

y quizas debamos reconocer que aca rindieron, pero en una de esas tal vez tan buenos no eran.

estos la rompieron toda en la poderosa liga rusa, tanto que salieron jugadores del año. a cuantos junas?

Footballer of the Year in Russia

Me pregunto a cuantos de la tabla de goleadores conocerán en Rusia, o en Bolivia.

2 Me gusta

En Bolivia seguro que conocen a todos y en Rusia estoy seguro que miraran mas la liga de nosotros que nosotros a la suya (existira 1 argentino que mire esa garcha?)

Cavenaghi la miraba desde el banco de suplentes

Y si, si fue a cobrar dolares. A quien mierda le puede interesar ganar esa liga?

estas comparando supuestos mejores jugadores de una liga vs goleadores de otra, y ser goleador no implica ser mejor jugador, pero bueno igual se entiende tu idea. mi respuesta es que lo mas probable que no conozcan a ninguno, porque tenemos una liga de re mierda. pero aun asi para mi nuestra liga es superior.