Jorge Carrascal

Hay que hacerlo plata urgente

2 Me gusta

Más cagón no se consigue, como no le vas a pegar al arco…

1 me gusta

Jajajajajajajajjajajaa te quiero mucho

2 Me gusta

Véndanlo a la mierda, no lo soporto mas

5 Me gusta

La concha de la Colombiana cafetera trola de tu vieja.

4 Me gusta

Entreguenlo a los chinos por Quintero mano a mano y salimos ganando, porque este pibe tiene las neuronas peleadas…No puede ser que lleve la 10 de River, y eso que le han dado sobradas oportunidades…

6 Me gusta

El cerebro de un tamaño de mosquito tiene este hijo de puta

6 Me gusta

Chau!

Salvando las enormes diferencias, Carrascal me hace acordar a Teo: jugadorazos si la pasan cuando deben, al compañero mejor ubicado, y cabeza de tacho cuando se emperran en la individual. Dios! Q manera de hacerme sufrir, lpm

2 Me gusta

Insoportable.

6 Me gusta

Basta de carrascal, vendanlo ya!

3 Me gusta

Casi 80 partidos dando asco

3 Me gusta

Incomparable, Teo era crack y rindió mucho acá. Este no demostró nada y hasta nos costó una Libertadores

9 Me gusta

Encima tiene una pinta de pasivo goloso… jugadores asi no sirven

5 Me gusta

image
image

image

que partido ven estos ??

9 Me gusta

Por favor andate de mi club. Te lo imploro, te lo suplico. Andate de mi club. Sali de aca y no vuelvas nunca jamas.
Casi que lloro de la angustia que me generas. Si tenes algo de humanidad, por favor ANDATE DE MI CLUB.

12 Me gusta

No tiene arreglo este pibe, ya se lo veía desde el partido contra boca donde tuvo todo para romperla.

7 Me gusta

Cuando vamos a correr a este tipo?
Al menos que le quemen el auto o lo putee todo el estadio, ya termino la pandemia.

4 Me gusta

Que salga el micro ya y se lo dejen olvidado a este en el Arroyito.

5 Me gusta

una vez le puse algo parecido en su IG, me llenaron la casilla de privados a puteadas, que soy un gordo que LE TENGO ENVIDIA, gordo si, pero no le tengo envidia al sincerebro ese

2 Me gusta