Jorge Carrascal

Se quejan de las cosas que hace siempre

Hoy para mi sumo. Abrio espacios y metio una asistencia mal que mal.

Tampoco es que tenemos algo mejor. Galvan es el que viene mejorcito de la reserva y nada de nada
Carrasca de ultima 1 de cada 10 genera una situacion de gol

6 Me gusta

Galván no llega ni a 10 partidos, imposible compararlo

2 Me gusta

No importa realmente cuantos partidos lleve. En este momento no aporta nada. Cuando aporte, le sacara el lugar a Carrascal

Yo creo que se asoció de buena manera con Álvarez y Palavecino cuando entró, eso lo hizo bien. Ahora los intentos individuales, todos mal. Cuando piensa en el compañero juega bien, el tema es cuando se le pelan los cables y empieza a tirar bicicletas, ahí da ganas de matarlo.

8 Me gusta

Coincido. No los comparé xq, convengamos q Teo llegó siendo un jugador hecho (con virtudes y mañas), y Carrascal es un pendejo inmaduro con mucho potencial al q todavía no le da la cabeza. Pero a ambos los puteé y los aplaudí casi x las mismas cosas (obviando la importancia de los partidos)

1 me gusta

Jorginho cambio el partido

Es como que tiene que entrar pero no. Te cambia este tipo de partidos porque te plantea una forma distinta de jugarla, mas juego por el medio. Otra opcion de pase que no sean los volantes.

Pero a la vez cuando intenta la individual arruina todas las jugadas. Post 2do gol es el ejemplo claro, intenta pasarlo a nose quien en una jugada donde si lo gambetea es medio gol, hace cualquier cosa y se tira al piso.
A la proxima jugada, por estar bien parado y abrir la defensa, le da el pase a Pala que queda de frente al arco y puede patear sin marca

Vimos el mismo partido, pasa que lo tienen montado en un huevo y es fácil pegarle a él.

1 me gusta

Para mi entro bien hoy. Le dio más rapidez y peligrosidad al ataque

1 me gusta

¿Viste lo que hizo Palavecino? ¿viste como lo cagaron a patadas, lo putearon de todos lados y el arbitro lo re boludeo todo el partido, pero él respondio con dos golazos de otra galaxia? así tenes que hacer cuando tenes la camiseta de River, no hacerte expulsar como un salame, no estas en Racing.

11 Me gusta

Se puede patear al arco eh, hubo un par de jugadas cerca del área de ellos, que podía patear e hizo una de más, para que se terminara diluyendo la jugada, emperrados en hacer un pase de más casi todos, en vez de sacar el fierrazo al arco y al carajo

5 Me gusta

No se puede sacar un tipo de encima este muerto. Te vendían los compilados con que era Neymar encarando y no puede encarar sin chocarse o tropezarse como un mogolico. Después no tiene pegada y si ya no sabría dar un pase a 2 metros como le dio hoy a palavecino entonces ya directamente no sería un jugador de fútbol

2 Me gusta

Volvieron las bicicletas y la estupidez

3 Me gusta

Cuándo se habían ido, que no me enteré?

3 Me gusta

El partido anterior no hizo ninguna y jugó bastante bien, pensé que se le habían acomodado las neuronas.

1 me gusta

Eso es científicamente imposible (?)

3 Me gusta

Me lo imagino al cerebro de ameba este en la concentración con una notebook, scrolleando ya entre los últimos 500 comentarios de este thread.

De pronto una lágrima recorre su mejilla, y otra más imita a la primera pero por el otro lado de su moreno rostro amerindio. Sus ojos no entienden lo que están viendo.

Carrasca se seca la cara y expresa entre sollozos: “¡Ojalá supiera leer!”.

11 Me gusta

Jajajajaja justo vos criticando eso querido Harrison

7 Me gusta

https://youtu.be/cGV7D9fhBBE

Jajaja, me caen bien estos dos. Odian a Carrascal

2 Me gusta