Jorge Carrascal

A mi me gustó mucho el control que dejó muerta la pelota en esa que asiste a Romero para el 4to

5 Me gusta

Nah, carrascal puede ser medio boludo y poco continuo, pero burro ni en pedo. Debe ser uno de los que mas tecnica tiene en el plantel, y tiene algo de criterio para jugar al futbol, no es solo lujitos.
Para mi hoy por hoy es un buen suplente.

8 Me gusta

que queres…vi los videos en los festejos hablando con Julian y con Enzo y un poco de cariño le tengo ahora al muy sorete

7 Me gusta

Jorgod Crackcrackcrack

2 Me gusta

Nos seguís debiendo una libertadores, y no alcanzaste ni a Carbonero en el club.

2 Me gusta

No se dejen engañar hijos de puta, 7 millones y con moño al aeropuerto.

3 Me gusta

Se imaginan a carrascal teniendo personalidad, seria crack en serio

1 me gusta

Carrascal va a jugar bien a los 28 por ahí, lo ves en vivo hablando y es un meme andante. Igual se entiende, no todos tienen muchas luces a los 23. Si Gallardo no pudo hacerlo hombre es medio difícil ya.

1 me gusta
10 Me gusta

hoy te convertís en héroe, es tu día jorge entras y das vuelta el partido con 2 golazos

jajajaja
jajajaj
jajaja

A ver si entrás y das vuelta le partido pibe y empezás a mostrar porque el muñeco ha confiado en vos…

El ídolo de los niños tiene que entrar en el segundo tiempo

Los sacan del frezeer a Carrasca para salvarnos vs Central
Enchufate Carrasca ehhh
Despues no digas que no tenes chances eeehhh
Jugate la vida en lo que queda del partido.

Lo hecho a Comizzo

5 Me gusta

Tiene problemas mentales claramente

7 Me gusta

Hay que venderlo urgente

3 Me gusta

No se puede ganar la libertadores con este retrasado mental en el plantel

6 Me gusta

No veo la hora que aparezcas colgado en tu departamento negro de mierda, me da mucha vergüenza que seas el 10 de River!!!

Entro bien el negro puto. Mejor que Braian Romedown

1 me gusta

El pity tenía un tacho en la cabeza, una vez se serenó la rompió. Este no tiene el mismo problema, simplemente es un estúpido. Se vive tirando, y eso que jamás le dan una falta al hacer eso, pero el tipo insiste

2 Me gusta

Te das cuenta que cuando haces la simple sos un buen jugador pero cuando flasheas Ronaldinho terminas todas mal?

4 Me gusta