Jorge Carrascal

77 partidos

8 goles

5 asistencias

4 titulos

espero que sea el despegue, ya sea que levante su nivel o que lo vendan y despegue rapido su avion

7 Me gusta

Bien hoy negro puto

4 Me gusta

La araña te píca

16 Me gusta

Kjjj la voz de carrasca

5 Me gusta

Buenas tardes.

2 Me gusta

Hoy estuviste muy bien, pensaste en el equipo y metiste un pase exquisito.

5 Me gusta

A mí no me engañan, a este le cambiaron el cerebro antes de entrar al estadio hoy. No era Carrascal, era Palacios.

2 Me gusta

Quinta asistencia, las últimas 2 fueron lindas

2 Me gusta

jujuj como estpa chiche asistidor

2 Me gusta

ya lo vendieron al tomuer este?

4 Me gusta

Espero que el año que viene te cortes ese pelo diabólico que te quita energía

6 Me gusta

Con esa asistencia tiene que cerrar el compilado Magic Skills , goals & assists 2021 y listo , a venderlo ya a el descerebrado éste

5 Me gusta

Ayer entro muy bien , ojala empiece a despegar … tiene unas condiciones terribles pero parece ser muy fragil mentalmente que para mi es la principal diferencia que tiene con el pity martinez

1 me gusta

Es el distinto…solo necesita que lo pongan más tiempo. Se extrañaba las bicicletas.

2 Me gusta

Quien es?
Hola Carrasca que pasa
La araña que pica que pasa hermano muchas gracia por esas alegria hermano
noooaa a vos entraste ahi y se la diste a braian por que no me la diste a mi
ah parbolo si venia atras mio ahi crack brian venia gritandome tocó pasarsela sinosenoja

17 Me gusta

Te re cago odiando burro de mierda. Pero entraste bien y no hiciste las pelotudeces de siempre, nobleza obliga.

Espero que el muñeco te haya echo vivir abajo de las lonas hasta que aprendiesesbla lección y levantes porque no creo que te vendan

6 Me gusta

Lo dejo seis meses más, tiene la voz de Cosculluela, un peinado raro y parece que todos lo quieren (?

7 Me gusta

Entró bien. En la que anticipa, la duerme y le da la asistencia a Romero hizo todo bien.

4 Me gusta

Jorggick ferreira carrasca

3 Me gusta

Ayer metio un pase para el costado cerca del corner izquierda que fue pura magia

7 Me gusta