Jorge Carrascal

Entro bien, igual lo vendería a fin de año.

6 Me gusta

Fue el primer partido no mogolico de carrasca. Pedir que juegue bien es avaricia

1 me gusta

No jodamos, entro bastante bien, el equipo cambió con su entrada y la de Galván. El que no puede jugar nunca más es Romuerto

2 Me gusta

Como puede ser que se lesionen todos menos este muchacho

5 Me gusta

como se va a lesionar si nunca esta en el partido

2 Me gusta

Metió un lindo pase, el compilado va tomando forma

5 Me gusta

Mogolico

3 Me gusta

Para mi no jugo mal. No se paso con las gambetas y fue participativo en todos los ataques. Si no lo vendemos espero que siga por este camino.

3 Me gusta

Descerebrado.

1 me gusta

Ni en los entrenamientos se lesiona ahí te das cuenta que ni corre en los entrenamientos,no veo la hora de verlo fuera de River a este impresentable

2 Me gusta

los perros son de fierro; los que se rompen son los buenos

3 Me gusta

Se puede llegar a lesionar los oidos de tanto escuchar regueton unicamente

3 Me gusta

entró bien para lo que fue nuestro segundo tiempo

2 Me gusta

Me tenes cansado,me encantaría quererte me encantaría que definas un partido importante pero anda a cagar

Que rinda 6 puntos en lo que queda así se le pueden sacar un par de dólares y darle la 10 a alguno de nuestros pibes.

5 Me gusta

Aún sigue vigente la oferta de 8 palos por este hdp?

1 me gusta

hay q regalar esta mierda
salimos ganando lejos

2 Me gusta

El jueves nos dan la victoria contra racing con una apilada descomunal

El domingo lo vi jugar distinto a lo que venía haciendo (bah, lo que hizo siempre). Gambeteó cortito y tocó; hizo pases “lógicos”, con ventaja para el receptor. Creo que no perdió ninguna pelota. Nada del otro mundo, obvio. Pero para mí este tipo es un caso de “cerebro”. Si un día llega a entender el juego, sería un crack supremo, superior quizás a Juanfer. Pero no creo que nunca lo logre, lamentablemente. Me conformo con que se vaya de River bien, con una venta digna.

1 me gusta

Cómo mataste esa pelota hoy papu, solo si jugaras así de simple y elegante todos los partidos no saldrías más. Una pena el balde en la cabeza con el que jugás a veces. Junto a Enzo Fernandez son los de mejor pie del plantel

15 Me gusta