Jorge Carrascal

Hijo de puta

7 Me gusta

FunesMori_zps0e750ace

20 Me gusta

entró bien

Jajajajajaja dios esa jugada

5 Me gusta

Muy muy muy muy muy malo. Fuera de joda, hasta me da lastima, porque en la cancha no sabe donde pararse.
Y despues parece que solamente sabe hacer la bicicleta chota esa para despues automaticamente perder la pelota, nadie le dice nada? cero autocritica el pendejo bobo este, siempre hace lo mismo y siempre la pierde.
Ya no lo puteo, yo doy por hecho que tenemos uno menos y que en vez de Carrascal hay un vacio donde hay cesped verde nomas

5 Me gusta

Ojalá fuera un retraso y nada más, garrincha tenía retraso, y gambetaba y jugaba como los dioses, este tipo es para jugar al papi fútbol, no tiene los conceptos para jugar al fútbol de cancha de 11

8 Me gusta

Jorge “Triatlon” Carrascal

corre, bicicleta y nada…

19 Me gusta

Si…, de acuerdo.

Y ni hablar de Omar Orestes Corbatta.

1 me gusta


El Baggio tercermundista.

Cortate el pelo, hijo de puta.

7 Me gusta

Estuvo bueno lo de Gallardo, ahora mismo es el cuarto delantero; ojala se ponga las pilas (lo dudo)

Muy fino esto

1 me gusta

Asi y todo ha logrado ser determinante en algunas situaciones, lejos de alvarez pero mejor que rollheiser por ejemplo, que me parece que todavia le falta un golpe de horno. Igualmente, me molesta que cuando pierde la pelota quedamos siempre mal parados.

Pero no entro mal ayer sacando la última que se la quitan por boludear como siempre

1 me gusta

Estoy empezando a creer que tiene algún problema posta, tan pelotudo podés ser de querer tirar en TODAS las jugadas la bicicleta esa que nunca le salió?

6 Me gusta

No jugó mal pero me sulfura esa bicicletita del orto que hace. Patada en el tuje en diciembre

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Éste debe tirar bicicletas a las sillas de su casa y ni así pasa con pelota, HORRENDO lo tuyo descerebrado! Encima termina en una jugada de gol de ellos , cuando segundos antes la teníamos en su área! Jajajaj forro nos odias!

La bicicleta que de Funesgod es sublime, a él solo se le ocurre tirarla cuando se viene cayendo kkjjjjj

4 Me gusta

A mi no me molesta tanto la bicicleta, incluso que al final no supere al rival, en ultimas por eso le pueden cobrar falta si le dan una buena patada.

A mi me molesta es lo pesimo que es para poner el cuerpo o proteger el balon teniendo tecnica para no perderla.

Molesta que tenga capacidades fisicas para hacer algo, pero psicologicamente sea un desastre.

2 Me gusta

Carrascal no se hace ningun favor, pero la verdad q es raro el manejo q tuvo Gallardo con este tipo. Cuando daba asco, lo mantenía inentendiblemente de titular. Cuando tuvo un par de partidos buenos, lo sacó.

1 me gusta

Lo que hizo con Girotti, Driussi y Juli XD
Capaz es una señal de que falta poco para que la empiece a romper.