Jorge Carrascal

Apuesto 200 dólares contra cien a que Carrascal no hace un gol en los próximos 5 partidos.

Quién se le mide?

2 Me gusta

Dolar billete u oficial?

2 Me gusta

Ya te fuiste imbecil ? No? En 20’ vuelvo

1 me gusta

Oficial?

1 me gusta

Rescindió este sorete o cuanto más tenemos que esperar?

Nah, hay que venderlo mientras valga algo

Ese es el tema, vale algo? No se cuanto podemos sacar por este paquete, nadie razonable pondría guita en él.

Una alma caritativa que me de un Like en este comentario de hace 4 días, me falta para ajustar la Medalla. Quien quita que algún día regalen o hagan una rifa de una licuadora o un celular entre los que tengan más medallas.

PD. El que me de el Like número 10 por favor me avisa para darle 10 likes en todos sus comentarios aunque éstos sean criticando a Pala o alabando a Carrascal.

1 me gusta

Listo, ojalá se muera Sidascal

2 Me gusta

@EnzoAriel98 : No me diste el Like,sigo en 9. Es arriba amigo.

De todas maneras te aclaro que son comentarios relativos al fútbol. Soy un viejito buena persona que no le voy a desear esto a ningún ser humano.

A Carrascal le deseo mucha Salud y vida, paz y prosperidad. ¡PERO NO QUIERO QUE SEA EL 10 DE RIVER!

1 me gusta

2 Me gusta

@EnzoAriel98: Ya me gané la medalla amigo, pero dame Dislike porque me entranpaste y abusaste de mi buena fe.

Te voy a dar 5 Likes cada que te vea para honrar la palabra, sumados a los que te voy a dar por los buenos comentarios que hacés.

Ya te he dado muchos Likes antes también.

1 me gusta

El Beto lo dice por ser políticamente correcto con un jugador del plantel actual de River. No puede salir a decir que Carrascal es un desastre.

1 me gusta

Se mostró e intentó mucho. Pero terminó casi todas mal.

3 Me gusta

ajajja venía a decir algo parecido, intentó, le salieron varias interesantes pero terminó todas mal o pasaron al lado del palo

4 Me gusta

No ví el partido pero me lo leí todo segundo a segundo en el foro, en TyC y en el twiter de River.

Y claro @Alguien, fíjate que en estos días escribí que no era capaz de hacer nunca la segunda jugada después de que logra conseguir un primer desborde.

Siempre va a ser lo mismo.

1 me gusta

Para como estaba el partido entro bien le faltó el gol nomas

1 me gusta

hoy entro bien

tiene la costumbre de jugar mejor de visitante que de local

1 me gusta

Entro en modo Jorgeghino.

Hay que hacerlo guita en Diciembre.

6 Me gusta

Nunca más en River este tipo. Es un discapacitado

11 Me gusta