Jorge Carrascal

Dale pibe, un par más de goles y/o asistencias y en Diciembre te sacamos unos morlacos

7 Me gusta

Quedan platense y patronato para que este pibe pueda armar un compilado potable.

10 Me gusta

Meanwhile D’Onofrio

4 Me gusta

Yo me pregunto xq hace bicicletas sin amagues? El tipo empieza a girar los pies alrededor de la pelota y no engaña a nadie! Queda ridiculo…

11 Me gusta

A los árabes hay que encajarselos. De paso lo hacen hombre

4 Me gusta

No vale ni dos camellos este muerto

5 Me gusta

6 Me gusta

carrascal tiene 0,11 promedio de gol y ROBERT ROJAS 0,10

FACTS

10 Me gusta

Entre goles y asistencias ¿cuanto le daría el promedio?

2 Me gusta

El ángel de la bicicleta

1 me gusta

Carrascal 8 goles + 3 asistencias en 71 partidos

0,15 por partido

es pobrisima su performance numerica

4 Me gusta

Es un desastre en todo.

3 Me gusta

mqdefault
Ni ella te cura , pelotudo.

5 Me gusta

La actuación de Jorge Carrascal en el fútbol Argentino tiene un aspecto positivo y es la reconfirmación de que en Colombia no existen jugadores aptos para jugar en el fútbol Internacional y menos en el Argentino o Brasileño.

Viendo ayer, con gran esfuerzo (y con pereza y algo de burla) el partido de Colombia vs Ecuador, pensaba como carajos se sigue mirando hacia acá para gastar y perder plata contratando futbolistas de un país que no tiene en su ADN el gen del talento para el fútbol, ni lo tendrá nunca.

Jugadores como Valderrama, Rincón, Asprilla, Andrés Escobar, Higuita ( por lo disruptivo, no por ser un gran atajador) Falcao, Cuandrado y Juanfer( ha perdido “timing” en la China, está un tiempo atrás, lo digo con pesar) aparecieron para no volver más.

El nivel y las posibilidades que tienen los Colombianos en River ( o cualquier equipo de este calado) está en la misma escala de las posibilidades que tiene un beisbolista Boliviano o Ecuatoriano de triunfar en los Yankees de NY.

Allá “ellos”. Sigan contratando Colombianos…

Bueno, hubieron casos de éxito de colombianos acá. Hasta un chileno triunfó. El talento puede venir de cualquier parte. El tema es que sea genuino y no un negociado atrás de un par de firuletes.

5 Me gusta

No,pera mira @Murdoch que creo en eso de la predisposición a determinados deportes según el país.

Ej. Argentina tiene un talento natural para el fútbol y el rugby, Brasil para el fútbol, República Dominicana, Venezuela y Cuba para el beisbol, Rusia con la gimnasia, Trinidad y Jamaica con los velocistas,México para el boxeo y así pudiera seguir con todos los países del mundo.

Colombia solo da esperanzas con el ciclismo y el patinaje ( seguro nadie sabe aquí que somos la potencia número uno en el mundo en este deporte).

Hablando de fútbol, nuestra historia se remite a no más de 15 jugadores de élite, los otros son todos del montón, más ahora, cuando “Africanizaron” la Liga local ( parece la liga de África, en serio), buscando las tales fibras largas, o que se yo, y la velocidad y fuerza natural de la raza negra.

1 me gusta

Hijo mío, el gol más importante de la historia de River lo hizo un colombiano. Ya te nacionalizaste alemán?

2 Me gusta

Si, y eso me enorgullece @trillonario, igual que lo de Falcao, Teo, Yépez y Rafa.

Me pasó que empezó a agotarme el fútbol de este país, no solo por lo mal jugado, sino porque se lo apropió la Comunidad negra y Afrocolombiana, que representa el 10.5% del componente étnico de este país.

En Colombia hay ( o había) muy buenos jugadores blancos y también mestizos que literalmente fueron arrasados por los jugadores Afro.

No es justo, eso es discriminación también. Te puedo asegurar que muchos de esos jugadores ni siquiera tienen una formación desde las divisiones infantiles. Son atletas que corren demasiado y punto. Muchos de ellos pareciera que tocaron un balón por primera vez hace tres años. Los metieron al fútbol Colombiano para aprovechar una mal llamada “ventaja corporal” , llevados en gran parte del concepto de un técnico( Juan Carlos Osorio) creador de ese mito urbano.

Osorio dirige hoy en día al América de Cali. En este equipo, de acuerdo a un partido que vi por momentos este fin de semana, todos son Afros. Y ninguno juega bien, solo corren y son grandes.

1 me gusta

son buenos para todos los deportes alla, en cada juego olimpico sacan mil medallas mas que nosotros

claro que son 5 veces nuestra poblacion

2 Me gusta

Si @crazypity, 235 millones y con una composición étnica que cubre casi todas las razas.Además, millonarios también.

Pero donde se destacan por excelencia es en el fútbol.

2 Me gusta