Jorge Carrascal

Ahora todos deben pensar que con el gol va a levantar pero no, al proximo partido se arrastra de nuevo.

El jugador mas pelotudo del universo.

6 Me gusta

Lo único bueno que hizo en todo el partido el gol, después una manga de hacer cagadas …es muy displicente, si pudiera todas las ganas que puso en esos pocos minutos previos al gol, sería otro jugador, pero es excesivamente inconstante y toma demasiadas malas decisiones por partido…

6 Me gusta

Cortate el pelo corneta , ese pelo es algo malo aa maloo aaa

10 Me gusta

Vieron que hubo dos jugadas (iguales), que se la da el 5 y él, con todo el panorama en mitad de cancha y el equipo contrario corriendo desesperado para atrás le intenta dar un pase pedorro al 4, un pase muy simple para el pelotudo de Vigo que pica, que hasta yo con 20 kilos más lo hago, y la toca tan corta que la intercepta sin mucho esfuerzo el defensor rival que viene retrocediendo? Pases que se hacen con media neurona; no necesitás calidad para hacerlo porque hasta Zuculini los hace. Sin embargo, el cabeza éste casi que la toca tan despacito que hasta un caracol llega a cortar esa pelota

Más allá de todo, fue clave estos 3 últimos partidos. Gol a Sarmiento para empatar, armó la jugada del empate de romero contra cai, y ayer hizo el gol que mató el partido

5 Me gusta

“mi rey”… mas puto no se conseguia

4 Me gusta

Soldado de Jorgito desde los peores momentos

5 Me gusta

No lo puedo ver, es como que todo lo que tiene que ver con su estética es infumable. Mas allá de eso y que a veces es medio pelotudo, no puede faltar en el equipo. Aporta dinámica en esta crisis de talento que hay.

5 Me gusta

Es un cable pelado, cuando hace contacto te gambetea a 3 y te deja un hombre mano a mano, o te clava un golazo al ángulo; y cuando no, quiere hacer la bicicletita intrascendente y se tropieza solo, o pierde la pelota al borde del area nuestra.

Es el Pity pero más inconsistente

10 Me gusta

Como casi siempre me genera bastante bronca ver a este jugador en el equipo, hasta que lo veo a zuculini y se me pasa…

3 Me gusta

No se quién es, de donde salió ni que hizo para ser así este tipo, pero es innecesariamente necesario. La concha de tu hermana, seguí metiendo golazos. Puto de mierda.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo malo es que tanto a DLC como a Carrascal, les sienta mejor jugar por izquierda.

El mejor jugador desde Ortega

3 Me gusta

13 Me gusta

No lo ves mas comodo jugando libre por el centro a Carrascal? Detras del 9.

Si, pero para jugar con enganche hay que meter 2 interiores muy buenos y River no los tiene.

La otra es sacar un delantero.

Quintero.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Nico

13 Me gusta