Jorge Carrascal

ajajajaj me mata que siempre ponen un encabezado en inglés :laughing:

1 me gusta

El humilde Carrascal jaja

8 Me gusta

No se diga más

9 Me gusta

Si llega a jugar 50 minutos por partido como juega 1 minuto, se va a jugar con Messi, Neymar y Mbappé. El otro día justo en ese minuto se dio que entre él, Álvarez y De La Cruz armaron una de Gullit, Van Basten y Rijkaard.

7 Me gusta

El problema también pasa por ese lado que marcas. Mas allá de la inconsistencia, los errores se repiten demasiado cuando no tiene opciones de pase. Gambetea a uno, y como no tiene descarga, quiere gambetear a otro y ya baja las probabilidades de exito de la jugada. Por ende, creo que lo tienen que acompañar más.

4 Me gusta

Exacto. Se tienen que juntar mas a Álvarez, De La Cruz y Carrascal. Me parece que juegan muy distanciados. Tienen que tener mas opciones de pase a tipos con buen pie que pueden seguir tocando. Caso contrario queda siempre encerrado con opciones de pase limitadas.

1 me gusta

Igual que Borré

1 me gusta

Últimos 3 partidos:
2 goles y 1 asistencia.
Dependemos de su inspiración para ganar los partidos.
Lubriquen el orto con W-40.

1 me gusta

Es verdad, pero tambien:
Últimos 32 partidos:
2 goles y 1 asistencia.

Que haya mejorado un poco no quita el completo desastre que fue este año

3 Me gusta

Juega hoy este estúpido?
Chances de este haga gol en dos partidos seguidos?

hoy no juega River

Puro intento de gambeta que no llegó a nada y chocar contra los rivales hoy

1 me gusta

Hay que venderlo si o si

1 me gusta

Pasó abelairas y dijo que no se puede ser tan intrascendente en un equipo

8 Me gusta

Cortate el pelo por favor

11 Me gusta

Lo cagaron a patadas igual ayer. Ese Navas en 15 minutos ya le habia metido 6 paraliticas.

3 Me gusta

no sabe definir las jugadas

Para que pase algo en la única jugada que se ilumina Carrrascal, tienen que iluminarse Álvarez y De La Cruz en simultáneo, tienen que estar alineados Marte, Venus y La Tierra y haber luna llena. Eso pasa cada muerte de obispo como pasó contra Newells. Pero aún asi, junto con la llegada de los laterales son de las pocas armas ofensivas del equipo.

6 Me gusta

Hoy por hoy no puede salir del once titular.

1 me gusta

Quien es el más jodon del plantel? Burrullini? Que lo rape todo mientras duerme a este hijo de Satán, basta de ése corte pelo! Lo voy a putear menos si tiene un peinado como la gente

6 Me gusta