Jorge Carrascal

Tiene que jugar de delantero, si la agarra en el medio o con el equipo saliendo es fija que la pierde y le regala una situación al equipo rival

4 Me gusta

Horriblemente necesario como el aire este incestuoso

2 Me gusta

41 Me gusta

No hay un partido en donde no sea puteable, pero hay que decir una cosa, está clarisimo que este tipo solo rinde de delantero, no puede jugar ni cerca de la mitad de cancha porque hace pelotudeces.

9 Me gusta

kjjjjjjjjj

Hoy fue un fantasma en la cancha, no participo nunca. Igual hizo un gol

1 me gusta

La pregunta que me surge es si Él juega bien y su peinado lo vuelve un idiota, o el es un idiota y el peinado tiene la habilidad futbolística :thinking:

9 Me gusta

Que boludo es, igual no puede salir nunca.

2 Me gusta

Partido flojisimo lo salvó el golazo

3 Me gusta

Jugó mal, por lo menos metió el gol

1 me gusta

Su segundo tiempo fue de bueno a muy bueno. Lo hubiera dejado

Qué grande el Chicheeee kjjjjj alto gol se mandó y en un momento crucial, porque si seguíamos 2 a 1, para mi nos empataban tarde o temprano, su gol trajo tranquilidad y el triunfo seguro

8 Me gusta

Es un distinto, es cuestión de agarrar regularidad, y también que la presión y el contexto no se lo coman a el antes.

2 Me gusta

Titular indiscutido. Los otros 2 desde el parate ni intentan directamente. Jugador a vender para despues traer a alguien con mas temple.

Si se cortase el pelo, jugaria 5 veces mejor. Esta escrito. No podes triunfar con ese corte de pelo. Es como Armani cuando se comia todos los goles por tener la colita esa de hippie de sociologia

8 Me gusta

Ya no sé qué opinar de este tipo, por momentos me vuelve loco que pierda tantas pelotas y también me saca que sea tan TIBIO ,pero después en definitiva…te la manda guardar.

Me tiene completamente confundido.

4 Me gusta

El gol que se pierde de cabeza era demasiado fácil

1 me gusta

3 Me gusta

jajajajajaja a mi me pasa lo mismo. No se sabe que hacer con Carrascal. No se si depronto colocarla mas adelante.

Esa jugada con Alvarez, fue de los dos.

Yo me aguantaria a Carrascal, si tan solo dejara esas perdidas estupidas, asi aparezca una vez por partido. Lo de tibio, eso no creo que lo cambie, pero simplemente tiene que cubrir la salida facil.

3 Me gusta

A mi lo que me saca es que la pierde de forma estupida y se queda mirando… Justo hoy 2 jugadas antes del gol la regala y quedamos re mal parado porque se queda mirando despues de regalarla que no nos empatan porque el de ñuls no la pudo controlar.

1 me gusta

Para mi jugó como el culo, me parece un pelotudo displiscente.

6 Me gusta