Jorge Carrascal

A que no sabés quien tiene un promedio de perder 16 pelotas por partido, el porcentaje más bajo de pases correctos y solamente 0.7 dribbles exitosos?

@Ian1

1 me gusta

No es el más talentoso que tenemos, es el ÚNICO.

1 me gusta

Cada vez que tira una bicicleta muere un oso panda.

8 Me gusta

No gambetea.
No aguanta le pelota.
No hace goles.
No genera ventajas con su velocidad.

Sobrevive a base de “asistencias”.

8 Me gusta

¿¿¿ Cómo que no gambetea ??? … Es el único de todo el plantel que puede sacarse un rival de encima con una gambeta. `
Está claro que le falta regularidad y en muchos casos terminar mejor las jugadas, pero no podés decir que no gambetea.
Los demás … o son marcadores que aportan equilibrio, o son corredores que corren y corren, o son toscos que aportan la nada misma y pases a los contrarios, o son un coso que no se entiende dónde están sus virtudes ni cómo llegaron a jugar al fútbol de manera profesional.

Asi que ahora se le dice gambetear a tirar 500 bicicletas, que te punteen la pelota y terminar haciendo falta desde atras? Mira vos, ando desactualizado.

Y eso que yo banco siempre al que arriesga en vez de hacer el pase facil atras o al costado. Pero banco al que intenta con criterio, puede salir bien o mal, pero hay una base conceptual. Este salame se pone a bailar arriba de la pelota y a la hora de hacer el pase lo hace tarde o elige la peor opcion posible. Ni siquiera es que gambetea a lo centurión, que por lo menos genera una falta o se limpia rivales con facilidad.
A este le sale 1 bien como el otro dia vs CAI y ya lo pintan mas que ronaldinho

8 Me gusta

Creo que se refería a suarez

1 me gusta

Entré a desatrasarme de 500 comentarios sobre este jugador y al leer 10 me aburrí. Este tipo tiene una energía que no me llega. Ni siquiera leer su nombre me causa curiosidad. Si leo el nomre Juanfer Quintero, me puedo quedar dos días sin comer leyendo todo lo que se escriba sobre el ( O comiendo mientras leo, mejor dicho).

El criterio de Gallardo ( siendo yo Gallardista) y el presidente del equipo lo pongo en duda sino negocian a este futbolista en Diciembre.

Que paquete ¡Madre Mía!

1 me gusta

La verdad que si. Y pensar que me dijeron que en 3 partidos iba a tener el ritmo del futbol argentino, que iba a jugar la Copa América, que se iba a hacer líder del equipo y que va a jugar el mundial con Messi.

Estamos hablando del mismo que creo, no?

2 Me gusta

@Lith1um: No vas a conseguir nada en tus fallidos intentos de hacerme bullying y pedirme que me retire del foro como hiciste ayer. Volvé a leer lo que escribiste. Tuviste CERO likes.

  • Yo tengo dos seguidores que me dan Like( @James_Hetfield y @Alguien ). Vos no tenés seguidores ya. Los dos caímos en picada en este foro pero yo sigo manteniendo más apoyo.
5 Me gusta

Se hicieron muy amigos con Ferreira

5 Me gusta

Amigos íntimos?

4 Me gusta

Compañeros de juerga y fiestas, claramente

3 Me gusta

Parece un mensaje de topu…

5 Me gusta

La noche encima que han de tener esos dos, la buena vida con mujeres y fiesta, y pensar que entre esos dos no formas media neurona… La suerte de nacer con talento lpm

3 Me gusta

entre cabezas de termo se entienden

6 Me gusta

¿Se coge al chicle putoscal ?

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Manga de homos.

2 Me gusta

Asqueroso partido, cómo nos viene acostumbrando, errando pases a 2 metros.
Pero bueh, hizo 1 gol.
Un 2 Universitario le doy

3 Me gusta