Jorge Carrascal

6 Me gusta

Este idiota cada vez que tiene un rival en frente

9 Me gusta

Podrido de que haga bicicletas que sólo sirven a que te metan una murra

5 Me gusta

La pregunta es ¿Carrascaca mejoró su nivel o el equipo empeoró tanto que el resto ahora está por debajo del suyo?

Yo creo que un poco de lo primero y mucho de lo segundo

Es triste pero así de malo que es, viene siendo el cada tanto algo aporta. Cuando abra el mercado se pases la prioridad número uno debería ser sacarnoslo de encima y reforzar ese puesto porque sino vamos a estar eternamente con el mismo problema de juego.

Por otra parte los árbitros lo vienen perdonando, para mí ven que es medio especial y le tienen consideración sino se iría expulsado cada vez que juega.

4 Me gusta

Lo tiene que agarrar el cuerpo técnico, pasarle un compilado de las pelotudeces que hace y explicarle, como si fuera un nene de 5 años al que le estás enseñando a escribir: cuando gambeteás a uno no tenés que hacer esto; cuando ves que uno te pasa por afuera, el pase para adelante; cuando ves que se te fue larga, no te tirés con plancha; cuando hacés la bicicleta la perdés siempre, no te das cuenta? El problema es ese, que lo necesitás porque los otros son peores. Yo pasé de tenerle fe hasta el año pasado, el partido con Palmeiras; ahí le perdí toda la fe. Y ahora me encuentro con la necesidad de volver a ponerlo porque el equipo perdió toda la jerarquía en mitad de cancha y no te queda otra que recurrir a este boludo.

1 me gusta

Retirate o cortate el pelo

4 Me gusta

Es que es el único de los habituales titulares que se puede sacar dos tipos de encima con una gambeta. En un equipo que ni sabe como llegar, es todo un mérito. Eso no quita que no tiene demasiadas luces y que al decidir por lo general elija la peor opción. Pero si vamos al caso, ha tenido incidencia en 2 de los últimos 3 goles.

1 me gusta

Si los laterales tirarían los centros un poquito mejor, muñolo y compañía estarían diciendo que carrascal es el mejor jugador del torneo

2 Me gusta

¿Este era el que jugaba con cuchillos a la pelota ?
O tal vez los cuchillos los tenía clavados en el orto :joy:

4 Me gusta

La rotura de ligamentos que jamás lamentaría

5 Me gusta

Más que nuevo Neymar es el nuevo Pogbá. Crack, clase y técnica, pero displicente, juega caminando y se enciende cuando se le da la gana.

2 Me gusta

Lo puteo igual porque el tipo es cansino, todo el tiempo parece que se va a hacer expulsar (agregado a lo que ya sabemos). Ahora, ayer, y ultimamente tambien, dando asco y todo es el unico genera algo por River. Si no esta el los partidos son un bodrio porque nunca hacemos nada que no dependa de la suerte

2 Me gusta

No puede no ser titular

2 Me gusta

Andan todos en la misma, Roa también tenía el mismo corte y ya se le pegó a Rollheiser también kjjjj

3 Me gusta

Todos los dias pido por tu salida del club en diciembre!! Ojala se de esta vez… sos muy horrible

4 Me gusta

239799332_1784039201791233_8180617784669131155_n
239477253_1784039235124563_2765198422965476166_n

27 Me gusta

Yo no se como no se dan cuenta que este chico es el unico que le da juego al equipo, con sus errores y todo. Antes que tener otro cono me la juego por este.

3 Me gusta

“No la pide nunca”

“Pierde una y se esconde”

https://www.youtube.com/watch?v=ttt2n8BhnII

Bueno, reformulamos.

La pide siempre, no se esconde pero las pierde todas.

7 Me gusta