Jorge Carrascal

Tiene novia, salame.

1 me gusta

Tirando bicicletas y regates en el aire, olvidando se la pelota, así y todo fue el mejor. El único desequilibrante que tenemos, y eso es bueno y mao

1 me gusta

PT como para darle un par de cachetazos, pero mejoro en el ST.

3 Me gusta

Vive con ganas de hacerse expulsar es muy tonto

7 Me gusta

Es para hacer un memme con la foto de Homero cuando deja de laburar en el minimercado de Apu.

3 Me gusta

Perdon por ofender a tu novio

4 Me gusta

Después de los cachetazos. Igual siempre vive al borde de la expulsión.

1 me gusta

Es un subnormal pero es totalmente necesario.
Si tuviesemos a alguien como el Pity, este no juega ni en Reserva. Pero no hay ningun otro en el plantel que siquiera haga lo q hizo Carrascal en el gol

2 Me gusta

Bastante decente en los últimos partidos para ser el descerebrado de Carrascal. Me gusta que le ponga ganas, pero tiene que dejar de tirarse con plancha porque siempre queda al borde de la roja.
Sigo pensando que tenemos que hacerlo plata como sea y darle la 10 a algún pibe.

5 Me gusta

Hoy no lo echaron porque el árbitro dirigió sin querer complicarse con nada jaja

5 Me gusta

Hoy habia ganado un corner a puro huevo y el culorroto del arbitro se lo cago

13 Me gusta

El pity versión puty (años 2015-2016) es 10 veces mejor que Carrascal

7 Me gusta

Bueno, al menos tuvo ogete que en la del gol se desvió en uno de ellos y entró

3 Me gusta

Caso insolito.

Es un hijo de mil putas, lo queres cagar a trompadas todos los partidos, pero asi y todo no puede faltar nunca en este mediocre equipo.

14 Me gusta

Tiene autismo pobrecito

1 me gusta

50 Me gusta

Hay que traer al polaco bastia a laburar en el club así se garcha a este homosexual, capaz así se motive para jugar

3 Me gusta

Pasaron las mujeres del fútbol femenino y dijeron que los botines de Carrascal son muy de “minita”.

6 Me gusta

Que discapacidad

11 Me gusta

Como debe jugar este equipo, que el que aporta la mayor dosis de peligro es este pibe que para lo mas que le da es para jugar en el Karpaty de Ucrania.

11 Me gusta