Jorge Carrascal

Un jugador que puede quitarse 3 jugadores de encima como el Pity Martinez siempre son utiles. Y con la cabeza fria fundamentales. Para mi sigue siendo jugador de 2do tiempo.
Pero hay que seguir viendo.

5 Me gusta

Hace poco pasaban los entrenamientos en definición y le pegaba mejor que todos los delanteros. Pero bueno, hay que mostrar por los puntos.

4 Me gusta

Donde?

Humille CARRASCRACK!! FENÓMENO!!!

Partidazo eh, la descosio!

3 Me gusta

Es una lástima q sea lento. Un poco más rápido y sería nuestro Ben Arfa.

3 Me gusta

Hay un video institucional de los entrenamientos de River en el River camp, creo que fue el primer entrenamiento de Romero.

1 me gusta

no es lento, se cansa rapido. Contra colon estaba rapido, pero ayer si parecia una tortuga, que descanse el domingo.

Otra prueba mas de que su problema es puramente mental

Es facil el jugador mas habilidoso del equipo. Ya sea regateado o pegandole a la pelota
Pero si no tiene nada en la cabeza es todo en vano

4 Me gusta

Es que si, esos jugadores son los que destraban partidos
El problema de este river es que en buenos momentos juegan todos bien y en malos tramos pareciera que todos juegan mal y ahi es cuando necesitas jugadores que por jerarquia individual puedan romper el partido
En la era gallardo casi siempre tuvimos un jugador asi, lo vimos con pisculichi, con el pity y con quintero en tramos donde el equipo jugaba mal se armaban una jugada solos y te cambiaban el partido, scocco tambien en parte entra en esta categoria
Entiendo que el muñeco pretende esto con carrascal y condiciones no le faltan, el tema es que parece que no termina nunca de entrar en sintonia

1 me gusta

THIS IS COLOMBIA

15 Me gusta

Donde estan los memes de butthead cuando se los necesita??? @Alguien . Mas vigente que nunca su personaje animado kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

BARRILETE CÓSMICO, nos vas a llevar a la 5° (a fondo).
Se viene … “que de la mano de Carrascrack todos …etc”.
Lo quiero fresquito para el mano a mano con los puercos, ojalá descanse el finde.

2 Me gusta

Si estaba Angelici en boquita, ya caía con prisión preventiva. Tienen que levantar la vara, gente.

Todavia juega en River este payaso?

7 Me gusta

digno de boca este veneco

1 me gusta

Basta de colombianos en River

6 Me gusta

esta a 10 minutos de pegarle a una mina
o que una mina le pegue a el

18 Me gusta

Una boludez, pero los colombianos son nocivos en general para el futbol argentino.

1 me gusta

Vós decís que si tenia un accidente, no hubiese escalado a algo peor?

Quizas, depende del accidente.