Jorge Carrascal

Supuestamente es un semidios en los entrenamientos. Asi lo dicen los compañeros y asi lo adulaban el semestre pasado. Pero bueno no parecer salir de ahi

2 Me gusta

Para su nivel hoy fue un buen partido, por un momento pensé que se hacía expulsar

4 Me gusta

Claramente es un jugador de papi futbol, en cancha de 11 es un fantasma hasta ahora. Espero que no nos haga otra vez comer el pijazo como contra Palmierdas que nos hizo sacar la copa por seguir confiando en el. Ahora el equipo anda funcionando bien, si no la rompe ahora no se cuando.

2 Me gusta

Miren la campaña mediatica que hacen en ESPN en contra de Carrasca. Fijense del lado de quien están los anti…

2 Me gusta

En el tercero la hizo bien. Y mira que lo putee, pero estoy viendo que esta mejorando.

3 Me gusta

lamentable partido, lo unico fue la gran jugada del tercer gol

Ah, sigue superando los 30 partidos sin goles y asistencias

1 me gusta

Yo le vi mejoria en estos partidos pero ni de cerca de lo que espero y no me parece que este en mejor nivel que Paradela o inclusive hoy con los destellos de Rollheiser. Yo creo que puede aportar pero hasta ahi. Ojala sea un jugador que aporte algun gol o asistencia clave y despues lo vendamos por 10M

1 me gusta

Por primera vez desde que está en el club veo un cambio de actitud y de rol, está más sacrificado en la marca, sigue teniendo sus cagadas, pero yo le veo una mejoría. Apuesto una ficha a que va a ser importante en el semestre

13 Me gusta

yo se la cuento como asistencia, no seas raton

no, es claro rebote del mal despeje del arquero, eso no es asistencia

No existen las asistencias en el futbol, eso es un invento 2.0

si ya se pero esa jugada bonita que precedió ese error, y si no llegaba el arquero estaba Suarez, iba muy precisa esa pelota. No seas malo :c

1 me gusta

No esta haciendo gran cosa, pero por lo menos se lo nota motivado y enchufado, con ganas de ser parte de los titulares.

Si bien muestra alguna leve mejoría, uno espera muchísimo más de jugadores así, no alcanza con eso, se necesita más participación y compromiso con el equipo

10 Me gusta

Se había lesionado? No recuerdo el motivo de porque se perdió un partido tan importante para River :thinking:

3 Me gusta

Se hizo expulsar en el partido de ida

Hoy jugó muy bien. La jugada que ganó trabando entre 3 en el último gol fue algo insólito.

6 Me gusta

Aprobado hoy, ojala no la cague como la última vez que venía levantando el nivel

3 Me gusta

Y pensar que antes del primer gol desperdició dos buenas chances, por andar girando como una tortuga

1 me gusta

Ya no es un desastre como el semestre pasado, pero sigue sin jugar bien hoy solo rescato la participación en el 3er gol.

3 Me gusta