No creo que hayan pasado 30 partidos desde el gol contra Nacional
4 de la liga 2020
2 de la libertadores 2020
1 de la supercopa argentina 2021
2 de la copa argentina 2021
8 de la libertadores 2021
14 de la liga 2021
2 del nuevo torneo 2021
total, 33 partidos
La vuelta contra Palmeiras no la jugó
no jugó
El resto no se pero me sigue pareciendo mucho
no me voy a poner a buscar uno por uno, es demasiado
fijate y decime
Hoy es el día papu. Y cito a todos los que lo bardeamos a mi incluido
con confianza y un poco más de sinapsis puede hacer desastre
el tema es que eso pase(?)
Hoy dijo Grillo (el salame de tnt) que el hellas verona pregunto cotizacion y River pidio 10 palos verdes limpios… pero que carrascal, “si bien se siente bien en River”… “quiere emigrar”. Ahora que levantas un poquito la cajeta en medio partido queres irte??? Porque no te vas a la recalcada concha de tu madre, cabeza de termo hijo de puta… Posta, que llegue una oferta “digna” y saquemonos de encima a este incestuoso que cuando menos nos descuidemos, se hace echar en algún partido clave otra vez.
jajjaja el que se enoja por lo que dice grillo (o cualquier tirafruta)
Gonzalito, ya lo vienen diciendo hace rato y varios, no solo grillo…
A Vigo lo metiste ahí?
este imbecil me hace acordar a los pibitos que entraban en el mundo IT como junior sabiendo apenas instalar un Windows, y a los 2 meses querian las credenciales de Admin de los servidores.
osea quieren correr antes de saber gatear, pobre pibe. Evidentemente le fallan las dos neuronas que tiene, no logran hacer sinapsis.
mas que nada por el valor que se pago y la falta de produccion, pero tanto el y fontana tienen tiempo para darlo vuelta aun. los demas no
los de it son todos virgos que huelen a leche seca
La leche seca del culo de tu vieja olemos (?
No lo aguanto todo arruina
Puede ser que en otra goleada haya sido fantasmagórico/meh nuevamente?
Bueno espero que aparezca vs mineiro, tal vez es un jugador de partidos importantes (?)
fantasmagorico hasta el tercer gol que lo hizo muy bien. SE nota que la seguidilla de partidos lo hacen mierda, que entre paradela en lugar de él.
Para destacarle la jugada del 3er gol.
Poco y nada para el neymar colombiano
Este muchacho debe ser un tipazo adentro del vestuario sino no se entiende como los compañeros no lo boxean. Juega al trote, pierde pelotas que generan contras, muy intrascendente lo de este muchacho salvo en el tercer gol que fue la unica jugada que hizo bien.