es asi, increible pero real
CARRASCAL EN SUS ULTIMOS 30 PARTIDOS NO METIO NI 1 SOLO GOL Y NO SUMO NI 1 SOLA ASISTENCIA
un burro atomico
es asi, increible pero real
CARRASCAL EN SUS ULTIMOS 30 PARTIDOS NO METIO NI 1 SOLO GOL Y NO SUMO NI 1 SOLA ASISTENCIA
un burro atomico
No entienden nada, catrascacal es central
Si es el neymar colombiano, si al primero le sacás los goles, las asistencias y las gambetas exitosas
Juega porque en la teoría es el único tipo del plantel con la capacidad de encarar a alguien y sacárselo de encima
En la práctica es otra cosa. Aunque a veces le sale, creo que no vale la pena mantenerlo en el equipo. Prefiero mil veces ahí a Paradela o Palavecino (jugando más por el medio, detrás de los delanteros)
Algo que hace bien tambien es pasarla e ir a buscarla, como en el tercer gol de River. Algo que habitualmente nadie mas hace, ya que pasan la pelota y se quedan parados. Para mi, le puede aportar mucho mas al equipo todavia
Union. Jugó “bien” contra unión.
Q país generoso
Sobretodo el árbol Palacansino
Lo mismo con los fans de cierto jugador
Es el único capaz de hacer jugar a los compañeros. A Paradela le falta pero va a ser otro.
Si sumas los 200 partidos entre este y de la Cruz no hacen ni un 10% de lo que hicieron pity y quintero en la misma cantidad de juegos
Ejemplos. Tiene que ser alguno que juegue tanto de titular como ha jugado Carrascal, y que haga como 3 años que esta en el club.
La vara por el piso
tengo solo 12 refuerzos de todo el ciclo gallardo peores que carrascal (podria sumar a lux y serian 13).
rojas
auzqui
viudez
bertolo
vigo
arzura
fontana
domingo
mina
larrondo
lollo
rossi
NINGUNO DE ELLOS JUGO TANTOS PARTIDOS COMO CARRASCAL
Viudez tuvo al menos un momento fundamental para ganar la Libertadores 2015.
Vigo jugo casi nada, y llego recien hace algunos meses. Tiene margen de mejora.
Idem fontana.
A lo que voy es que carrascal “prometio algo” en sus inicios
ya con 3 años y 60 partidos en el lomo, es inocultable. desganado, sin compromiso, sin disciplina, sin gol, sin asistencia, sin creatividad, sin velocidad, sin explosion
lo unico que tiene es drible y gambeta pero por ser tan tonto y displiscente no la aprovecha
Ese es Luis Díaz y no lo pudimos traer, me quiero cortar la chota
toda la fe besito, estoy enamorado de tus lujos, de tus filigranas, de tus pases, de tus controles, de tu futbol.
Esa estadística es fatal, no hay argumento a favor de Carrascal que pueda revertir su intrascendencia en el resultado de un partido para un jugador que es puramente ofensivo. Tampoco hace jugar al resto porque pierde muchas pelotas y no se destaca por ser inteligente a la hora de iniciar jugadas, abrir la cancha o cambiar de frente. Si juega o no juega es lo mismo básicamente
Quédense tranquilos muchachos. Ya va a venir algún cvo con una opinión calificada que tape esa estadística nefasta.
Claro.metio un gol.
Pero se la llevó c la mano. Anulado.
El Gol lo metio,pero no fue valido?