Jorge Carrascal

es asi, increible pero real

CARRASCAL EN SUS ULTIMOS 30 PARTIDOS NO METIO NI 1 SOLO GOL Y NO SUMO NI 1 SOLA ASISTENCIA

un burro atomico

7 Me gusta

No entienden nada, catrascacal es central

1 me gusta

Si es el neymar colombiano, si al primero le sacás los goles, las asistencias y las gambetas exitosas

1 me gusta

Juega porque en la teoría es el único tipo del plantel con la capacidad de encarar a alguien y sacárselo de encima
En la práctica es otra cosa. Aunque a veces le sale, creo que no vale la pena mantenerlo en el equipo. Prefiero mil veces ahí a Paradela o Palavecino (jugando más por el medio, detrás de los delanteros)

2 Me gusta

Algo que hace bien tambien es pasarla e ir a buscarla, como en el tercer gol de River. Algo que habitualmente nadie mas hace, ya que pasan la pelota y se quedan parados. Para mi, le puede aportar mucho mas al equipo todavia

5 Me gusta

Union. Jugó “bien” contra unión.
Q país generoso

1 me gusta

Sobretodo el árbol Palacansino

Lo mismo con los fans de cierto jugador

Es el único capaz de hacer jugar a los compañeros. A Paradela le falta pero va a ser otro.

Si sumas los 200 partidos entre este y de la Cruz no hacen ni un 10% de lo que hicieron pity y quintero en la misma cantidad de juegos

4 Me gusta

Ejemplos. Tiene que ser alguno que juegue tanto de titular como ha jugado Carrascal, y que haga como 3 años que esta en el club.

2 Me gusta

La vara por el piso

2 Me gusta

tengo solo 12 refuerzos de todo el ciclo gallardo peores que carrascal (podria sumar a lux y serian 13).

• rojas

• auzqui

• viudez

• bertolo

• vigo

• arzura

• fontana

• domingo

• mina

• larrondo

• lollo

• rossi

NINGUNO DE ELLOS JUGO TANTOS PARTIDOS COMO CARRASCAL

2 Me gusta

Viudez tuvo al menos un momento fundamental para ganar la Libertadores 2015.

Vigo jugo casi nada, y llego recien hace algunos meses. Tiene margen de mejora.

3 Me gusta

Idem fontana.

A lo que voy es que carrascal “prometio algo” en sus inicios

ya con 3 años y 60 partidos en el lomo, es inocultable. desganado, sin compromiso, sin disciplina, sin gol, sin asistencia, sin creatividad, sin velocidad, sin explosion

lo unico que tiene es drible y gambeta pero por ser tan tonto y displiscente no la aprovecha

6 Me gusta

Ese es Luis Díaz y no lo pudimos traer, me quiero cortar la chota

toda la fe besito, estoy enamorado de tus lujos, de tus filigranas, de tus pases, de tus controles, de tu futbol.

2 Me gusta

Esa estadística es fatal, no hay argumento a favor de Carrascal que pueda revertir su intrascendencia en el resultado de un partido para un jugador que es puramente ofensivo. Tampoco hace jugar al resto porque pierde muchas pelotas y no se destaca por ser inteligente a la hora de iniciar jugadas, abrir la cancha o cambiar de frente. Si juega o no juega es lo mismo básicamente

11 Me gusta

Quédense tranquilos muchachos. Ya va a venir algún cvo con una opinión calificada que tape esa estadística nefasta. :wink:

6 Me gusta

Claro.metio un gol.
Pero se la llevó c la mano. Anulado.
El Gol lo metio,pero no fue valido?