https://www.youtube.com/watch?v=CnnuVIfysOg
lo hizo bien, amargos puteadores seriales
https://www.youtube.com/watch?v=CnnuVIfysOg
lo hizo bien, amargos puteadores seriales
viste lo q hizo en el min 0:39?
creo que nunca recuperó tanto como hoy y tuvo muchas gambetas inteligentes, no al pedo como siempre
Metió 3 partidos seguidos buenos (AAAJ de local, Colón y hoy) y uno regular (AAAJ allá salvo la pérdida que casi termina en gol de Hauche), esperemos que siga asi
Bien hoy incestuoso ayudaste a tus compañeros
Bien incestuoso y la concha de tu hermana. Porque despues digo que espero algo de vos y me dejas en ridiculo cada vez que tenes la chance. Un poco mas comprometido y recibiendo faltas, genero ocasiones en los ultimos 3 partidos. Juga asi contra boca y Mineiro de minima y vamos viendo. Igual sino fueses un displicente y un descerebrado estarias para mucho mas
El mejor partido en mucho tiempo.
El problema de este muchacho es haber nacido colombiano.
Teke teke toca toca, este Calasca está re loca!!!
Kjjjjj
Seguí así un par de partidos más HDP, así podemos armar un compilado decente para sacarte unos mangos y mandarte a Abu Dhabi
No me gusta nada. No hace goles, no mete pases gol, no tiene remate de afuera. Fulbito inexistente para un jugador ofensivo.
Cómo es negro la gente le ve cosas que no hace…
Lo mismo pasaba con Pipino cuevas: tocaba la guitarra y salia la madre en TV con eso le alcanzó para ganarse a la gente
Sigo insistiendo que yo lo pongo de titular a Paradela. Hoy Carrascal recuperó pelotas lo cual es algo positivo teniendo en cuenta como suele jugar, pero a nivel ofensivo no hace nada productivo, puras bicicletas y pases normalitos, nada de pase gol, remate al arco, nada de nada productivo.
Y @Murdoch ?
Que tiene para putear al neymar colombiano? Siempre dije q ese flaco de river no es, es un odiador serial con infulas de sabio y cuando lo dejas en offside cagonea y mutea
porque le dan tantas oportunidades a este intrascendente?
No tiene explosión ni velocidad, parece un jugador de 35 años
Va a ser una tristeza no poder sostener tu enorme nivel por la inminente oferta de la fiorentina…
No nos lleven a nuestra estrella!!!
Cerrando ojetes dice el sabueso jajaja no te la puedo creer, es tan malo Cacarrascal que cuando completa un partido sin mandarse cagadas aparecen sus viudas a festejarlo como si nos hubiese dado el mundial de clubes
Jugó bien hoy el Norman Bates colombiano
No me jodan, este pibe tiene cosas de messi, vieron como camina durante casi todo el partido? Colombiano mercenario
Partido correcto. Cortó una contra de las que siempre genera él. No fue uno menos. De todas formas está estancado, lo vendería.