Jorge Carrascal

Me jode que siga tirando bicicletas pelotudas… uno se va volver loquito y lo manda al hospital

5 Me gusta

Y si

Gran partido de este, no lo puedo creer.

6 Me gusta

Buen partido del besito, hoy me gustó que haya recuperado un par de bochas, antes lloraba que se la robaban. Es una mejora, las bicicletas están bien, lo van a cagar a patadas pero así libera a un compañero

3 Me gusta

No hace nada y le dicen buen partido…

7 Me gusta

Maxi no seas malo, hoy al menos empezo a dejar de perderla tanto y a comprometerse mas con el equipo. Comparado a como venia…

4 Me gusta

Levantó el nivel: pasó de ser un hijo de mil putas a un MEH.

8 Me gusta

No sé que tanto lo putean, parece deporte de este foro. Hay jugadores peores o con peores momentos y nada. Alegrense que está mejorando y gana confianza

4 Me gusta

no destaca ni en un 4 a 0 vs unión

3 Me gusta

El partido perfecto para que se destaque y meta algún gol o asistencia… pero ni así, partido correcto nomás

5 Me gusta

Buen partido, hasta recuperó un par de bochas.

1 me gusta

No hizo nada en un 4-0…

Con eso se.dice todo

6 Me gusta

Regular PT y mejor en el ST, al menos le reconozco que ante alguna pérdida movía el culo para recuperarla y lo lograba.

Hoy mostró ganas y ayudó en la recuperación, es un inicio, no mostró la displicencia de partidos anteriores, le falta ser más preciso, pero por lo menos noté un cambio de actitud

1 me gusta

Buen partido. No fue una locura, pero estuvo mejor de lo que venía siendo. Partido de 6 puntos.

1 me gusta

Hubo partidos en los que jugó mejor pero el equipo no ganó y decian que fue un desastre…

8 Me gusta

Jugó mucho por el medio. Y además permite que DLC no se haga organizador y juegue de box to box dónde no tenga que ponerse a pensar.

Hay que darle partidos si seguimos con el doble 5.

2 Me gusta

Buen partido hoy, si juega a dársela al compañero hace la diferencia

Excelente partido, cerrando ojetes.
Lo van a tener que aplaudir de pie, como pasó con Pity, Casco, Ponzio, y alguno más que se me pasa.

2 Me gusta

Cerrando ojetes …:laughing::laughing:

Volvimos a los años 2000 elogios por las grandes actuaciones de Andrés Ríos

8 Me gusta