Me jode que siga tirando bicicletas pelotudas… uno se va volver loquito y lo manda al hospital
Y si
Gran partido de este, no lo puedo creer.
Buen partido del besito, hoy me gustó que haya recuperado un par de bochas, antes lloraba que se la robaban. Es una mejora, las bicicletas están bien, lo van a cagar a patadas pero así libera a un compañero
No hace nada y le dicen buen partido…
Maxi no seas malo, hoy al menos empezo a dejar de perderla tanto y a comprometerse mas con el equipo. Comparado a como venia…
Levantó el nivel: pasó de ser un hijo de mil putas a un MEH.
No sé que tanto lo putean, parece deporte de este foro. Hay jugadores peores o con peores momentos y nada. Alegrense que está mejorando y gana confianza
no destaca ni en un 4 a 0 vs unión
El partido perfecto para que se destaque y meta algún gol o asistencia… pero ni así, partido correcto nomás
Buen partido, hasta recuperó un par de bochas.
No hizo nada en un 4-0…
Con eso se.dice todo
Regular PT y mejor en el ST, al menos le reconozco que ante alguna pérdida movía el culo para recuperarla y lo lograba.
Hoy mostró ganas y ayudó en la recuperación, es un inicio, no mostró la displicencia de partidos anteriores, le falta ser más preciso, pero por lo menos noté un cambio de actitud
Buen partido. No fue una locura, pero estuvo mejor de lo que venía siendo. Partido de 6 puntos.
Hubo partidos en los que jugó mejor pero el equipo no ganó y decian que fue un desastre…
Jugó mucho por el medio. Y además permite que DLC no se haga organizador y juegue de box to box dónde no tenga que ponerse a pensar.
Hay que darle partidos si seguimos con el doble 5.
Buen partido hoy, si juega a dársela al compañero hace la diferencia
Excelente partido, cerrando ojetes.
Lo van a tener que aplaudir de pie, como pasó con Pity, Casco, Ponzio, y alguno más que se me pasa.
Cerrando ojetes …
Volvimos a los años 2000 elogios por las grandes actuaciones de Andrés Ríos