Catador de virtudes ocultas. Son esa especie que se quiere hacer la diferente, que sabe de fútbol y se pone a defender matungos contra toda evidencia fáctica, hasta que la evidencia los arrasa como un tsunami y desaparecen del foro de los temas donde se prendieron fuego.
Suelen hablar como los periodistas tibios de la tele, amigos de todos los jugadores. Repiten ese patrón.
Para el fútbol 5 vá como piña, fútbol sala también, fútbol de alto rendimiento donde se juegan cosas importantes todavía no
Sacale las comillas
Jajajajajajajaja. Estos personajes. Cómo serán en la vida real? Tendrán amigos? Les enseñarán de este conocimiento complejo y obscuro llamado “fútbol”? Tendrán novias que los aguanten? Grandes misterios de la vida.
Sabes que me hago las mismas preguntas de los limitados como vos.
Que lastima que no nos vamos a conocer nunca.

Que lastima que no nos vamos a conocer nunca.
Máxime cuando estés metido en la cueva y ya no entres más al los threads de los matungos que bancas, ahí vamos a perder contacto.
Ví algo que me generó ilusión, en la pelota que regaló, en un momento Montiel se dió vuelta y lo cagó a pedos
No querido yo no me borro. Vamos a ver si vos y tu amiguito que te da mg hacen los mismo.
Mis amiguitos, en plural. A diferencia de los cvo que van desapareciendo, los hinchas humildes vamos siendo cada vez más y acabaremos con esa raza nefasta criada a base de discursos futboleros de periodistas tibios y operadores.
Me crio a base de lo que observo, no toco de oido de ningun periodista.
Capaz te equivocaste de raza che.
Entonces te sugiero un oculista.
No tomo consejos de limitados. Te agradezco igual.
De nada. Suerte en la cueva.
@Murdoch es otro catador de resultados. Todo el que no rinde o no es vistoso, es falopa, todo equipo que pierde es un asco y todo equipo que gana es una máquina. Cero análisis, mucha ciclotimia.
Mmmm… Tenés un argumento muy potente. Creo que me estoy convirtiendo al conocimiento futbolero… Muñeee, poné a Fontana!!!
El cono no se hace expulsar ni asiste a los contrarios

Se ganó el puesto.
Y si
Basta Marcelo
Cumple pero se equivoca más de lo que acierta. Con Paradela en este 11 somos el Barcelona de Cruyff
Esta jugando bien