Jorge Carrascal

Catador de virtudes ocultas. Son esa especie que se quiere hacer la diferente, que sabe de fútbol y se pone a defender matungos contra toda evidencia fáctica, hasta que la evidencia los arrasa como un tsunami y desaparecen del foro de los temas donde se prendieron fuego.
Suelen hablar como los periodistas tibios de la tele, amigos de todos los jugadores. Repiten ese patrón.

9 Me gusta

Para el fútbol 5 vá como piña, fútbol sala también, fútbol de alto rendimiento donde se juegan cosas importantes todavía no

4 Me gusta

Sacale las comillas

Jajajajajajajaja. Estos personajes. Cómo serán en la vida real? Tendrán amigos? Les enseñarán de este conocimiento complejo y obscuro llamado “fútbol”? Tendrán novias que los aguanten? Grandes misterios de la vida.

3 Me gusta

Sabes que me hago las mismas preguntas de los limitados como vos.

Que lastima que no nos vamos a conocer nunca.

Máxime cuando estés metido en la cueva y ya no entres más al los threads de los matungos que bancas, ahí vamos a perder contacto.

1 me gusta

Ví algo que me generó ilusión, en la pelota que regaló, en un momento Montiel se dió vuelta y lo cagó a pedos

8 Me gusta

No querido yo no me borro. Vamos a ver si vos y tu amiguito que te da mg hacen los mismo.

Mis amiguitos, en plural. A diferencia de los cvo que van desapareciendo, los hinchas humildes vamos siendo cada vez más y acabaremos con esa raza nefasta criada a base de discursos futboleros de periodistas tibios y operadores.

2 Me gusta

Me crio a base de lo que observo, no toco de oido de ningun periodista.

Capaz te equivocaste de raza che.

Entonces te sugiero un oculista.

1 me gusta

No tomo consejos de limitados. Te agradezco igual.

De nada. Suerte en la cueva.

1 me gusta

@Murdoch es otro catador de resultados. Todo el que no rinde o no es vistoso, es falopa, todo equipo que pierde es un asco y todo equipo que gana es una máquina. Cero análisis, mucha ciclotimia.

1 me gusta

Mmmm… Tenés un argumento muy potente. Creo que me estoy convirtiendo al conocimiento futbolero… Muñeee, poné a Fontana!!!

5 Me gusta

El cono no se hace expulsar ni asiste a los contrarios

4 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Basta Marcelo

2 Me gusta

Cumple pero se equivoca más de lo que acierta. Con Paradela en este 11 somos el Barcelona de Cruyff

2 Me gusta

Esta jugando bien

2 Me gusta