Jorge Carrascal

Creo que todos estamos de acuerdo en eso.

1 me gusta

Kjjjjjjajjajaja pedazo de estupido

3 Me gusta

es un cabeza de tacho

1 me gusta

El tipo es Mayor de edad, extranjero, esta cagado en guita… Y TIENE UN CARNET TRUCHO PARA MANEJAR.
PERO LA PUTA QUE ME PARIO LO HUBIESEN DEJADO ADENTRO A ESTE CABEZA DE ROSCA Y NOS HACIAN UN FAVOR.

23 pirulos tiene, semejante pajero. Deportación YA.

20 Me gusta

Tiene caca en la cabeza, no hay vuelta que darle.

8 Me gusta

JSJAJAJAJA, como me hace cagar de la risa Carrasca. Dentro de la cancha lo odio por las pelotudeces que hace y la displicencia con la que juega pero fuera de ella es un personaje

11 Me gusta

Ahí te lo edité, capo

4 Me gusta

Como tiene que ser el 10 River:

220px-Ariel_Ortega_1991
gallardo-y-aimar_w416

descarga (1)
unnamed

El 10 de River:
Sin título

25 Me gusta

kjjjjj
Si se lo llevan ahora me pongo ese avatar de catrascacal hasta fin de año

6 Me gusta

24 Me gusta

“Ante la inminente venta al extranjero” Me emocionó mucho leer eso

4 Me gusta

Decile al que nos regaló el gol más importante de la historia, hahahaha. Lo qué hay que leer

4 Me gusta

Para mí este tipo tiene que ser fija en el torneo local por más cabeza de termo que sea, gana continuidad y capaz la empieza a descoser por fin, no nos arruina nuestro principal objetivo, y en el caso de que no rinda podemos hacer un compilado con sus pisaditas y bicicletas y venderlo al primer club boludo de turno… es gastar la última bala con este cabeza de tacho, contra Mineiro no lo quiero ni ver jaja

1 me gusta

Recién en lo del Flauta mostraron que se deja las uñas largas y limadas, tenemos a una drag queen en el equipo? kjjjjjjj

11 Me gusta

No no no. Es como hacía el tolo gallego que las usaba para lastimar e irritar rivales. Besito en el fondo en un bad ass (!)

3 Me gusta

O capaz toca la guitarra en sus tiempos libres (?) kjjjjj

1 me gusta

falta que arañe a un rival y carton lleno

1 me gusta

este si no toca la quena o flauta dulce pega en el poste…

9 Me gusta

Nunca más volvio a tener el nivel de fines del año pasado. Me acuerdo que la aguantaba con el cuerpo y no lo movian, hoy se deja las uñas largas y está todo livianito. Capaz se hizo vegano tambien.

1 me gusta

necesito pruebas del muchacho con las uñas largas impolutas

5 Me gusta