Creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Kjjjjjjajjajaja pedazo de estupido
es un cabeza de tacho
El tipo es Mayor de edad, extranjero, esta cagado en guita… Y TIENE UN CARNET TRUCHO PARA MANEJAR.
PERO LA PUTA QUE ME PARIO LO HUBIESEN DEJADO ADENTRO A ESTE CABEZA DE ROSCA Y NOS HACIAN UN FAVOR.
23 pirulos tiene, semejante pajero. Deportación YA.
Tiene caca en la cabeza, no hay vuelta que darle.
JSJAJAJAJA, como me hace cagar de la risa Carrasca. Dentro de la cancha lo odio por las pelotudeces que hace y la displicencia con la que juega pero fuera de ella es un personaje
Ahí te lo edité, capo
kjjjjj
Si se lo llevan ahora me pongo ese avatar de catrascacal hasta fin de año
“Ante la inminente venta al extranjero” Me emocionó mucho leer eso
Decile al que nos regaló el gol más importante de la historia, hahahaha. Lo qué hay que leer
Para mí este tipo tiene que ser fija en el torneo local por más cabeza de termo que sea, gana continuidad y capaz la empieza a descoser por fin, no nos arruina nuestro principal objetivo, y en el caso de que no rinda podemos hacer un compilado con sus pisaditas y bicicletas y venderlo al primer club boludo de turno… es gastar la última bala con este cabeza de tacho, contra Mineiro no lo quiero ni ver jaja
Recién en lo del Flauta mostraron que se deja las uñas largas y limadas, tenemos a una drag queen en el equipo? kjjjjjjj
No no no. Es como hacía el tolo gallego que las usaba para lastimar e irritar rivales. Besito en el fondo en un bad ass (!)
O capaz toca la guitarra en sus tiempos libres (?) kjjjjj
falta que arañe a un rival y carton lleno
este si no toca la quena o flauta dulce pega en el poste…
Nunca más volvio a tener el nivel de fines del año pasado. Me acuerdo que la aguantaba con el cuerpo y no lo movian, hoy se deja las uñas largas y está todo livianito. Capaz se hizo vegano tambien.
necesito pruebas del muchacho con las uñas largas impolutas