Jorge Carrascal

Ayer no estuvo tan mal, pero irrita lo displicente y tibio que es y que resuelva mal el 80% de las jugadas. Lastima que la toco con la mano en el gol que era una de las pocas en las que estuvo bien.

Alguna vez al pity le llovían puteadas también y después sabemos cómo terminó. Por eso aún le tengo esperanza a este pibe, pero ya está colmando bastante la paciencia.

3 Me gusta

Para mi no anduvo mal, pero cometio un error muy grave cuando regalo esa pelota que casi termina en gol de hauche, por suerte estaba Armani

1 me gusta

lo tienen q vender o regalar…no para de mandarse cagadas en los partidos…aye al principio del partido casi baja una con la mano en el área…se la pasaron mostrando a la noche esa jugada…en el gol también hizo algo parecido…también le bajó la pelota a un rival…perdio muchas pelotas …ya fue no puede jugar más

1 me gusta

Para mi ayer no hizo un mal partido pero debe corregir algunos puntos … por ejemplo la pelota que pierde cerca del area que no fue gol de Argentinos por suerte

1 me gusta

Jorgito
image

7 Me gusta

:dizzy_face: :dizzy_face: :relaxed: :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

Mamitaaaaaaaaaaa ojala sea cierto. Lo llevo arrodillado!!!

8 Me gusta

:ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon::ribbon:

10 Me gusta

Si, y como lo reemplazamos?

Si me firmas en algun lugar que con esa plata van a buscar un volante ofensivo buenisimo. Sino prefiero quedarme hasta diciembre con el plantel asi como está .

2 Me gusta

Donde viste que un cocodrilo sea un anfibio?

3 Me gusta

Si lo vendemos por 15M nada más después nos vamos a arrepentir cuando explote.

Dijo nadie, nunca

6 Me gusta

Pones parte de eso por el pibe de Colón y salimos ganando sacandonos de encima a este pelotudo que es capaz de hacernos perder una serie de libertadores, ¿o nos olvidamos como nos cagó el partido de ida con Palmeiras el año pasado y como estuvo a punto de repetirlo ayer?..

3 Me gusta

Pero el pibe de Colon es delantero

Yo quiero uno que pueda jugar en esa segunda linea de volantes

1 me gusta

Soy capaz de ir a buscarlo ahora, lo acompaño a su casa, le hago un cafe con tostados mixto, le hago la valija, lo llevo, lo acompaño a italia, lo alcanzo hasta que firme, todo de mi bolsillo, y me vuelvo sin comer una puta figazza para la argentina, completamente en ayunas.

7 Me gusta

no necesita reemplazo

no aporta un joraca

6 Me gusta

Con 15 palos no podemos intentar por Lanzini?

1 me gusta

Dale más rodaje a Paradela y te va a resultar mejor que este cabeza de tacho…

2 Me gusta

Y cuando Paradela no ande quien entra?

Insisto. Si no van a traer a nadie prefiero dejar el plantel tal cual está.

2 Me gusta

¿Y el contrato de Lanzini quien lo paga? mira que Lanzini no va a regalar ningún dólar o euro de su contrato si viene ahora…

El contrato se paga con los 15 palos

1 me gusta

Los británicos te van a pedir eso 15 palos para llevartelo, después tenes que pagarle al jugador el contrato aparte…No es tan facil…