Jorge Carrascal

Che que impresion esa imagen, la gente que hace eso, deberia ganar minimo 5 veces mas que un trabajor de la nasa, yo ni empedo jaja

Ahora yendo a Carrascal, jugador de 2do tiempo. Me gusto hoy.

2 Me gusta

Que dilema este pibe. Por un lado lo queres poner porque tiene un talento impresionante, por el otro te das cuenta que la personalidad no la cambia nunca y hace pelotudeces como casi regalarle un gol hoy a Argentinos.

5 Me gusta

Hay una en el segundo tiempo que había dos pelotas en el campo de juego y el boludo se desentiende del juego, podía desbordar solito si quería. No lo entiendo, es la displicencia en persona.
Igual en el gol también demuestra que está meado por un elefante. Una cagada que haya sido mano.

9 Me gusta

Para q este muchacho funcione habría q hacerle un lavado de cabeza q no creo q sea posible. Una lobotomia practicamente. Y miren q yo lo re bancaba a este, pero me di cuenta q de arriba no le da.

4 Me gusta

Estuvo sorprendentemente activo en la presión, lástima que no muestran todo.

https://www.youtube.com/watch?v=VHe-Zgph50M

1 me gusta

Hay que dejar de poner a este excremento de titular, nos va a cagar la copa de nuevo

5 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

16 Me gusta

Ojala vaya recuperando confianza de a poco. Para mi es clave tener uno que se la juegue en el 1vs1 en el medio. Con Zuculini y Enzo Perez el medio queda mas cubierto para que pueda arriesgar mas con la gambeta.

Igual quiero verlo un poco a Paradela en su lugar.

4 Me gusta

de quien nada se esperaba, nada hizo

se ve que alguien tiene una cometa en este pase, otra explicacion a su titularidad no hay

6 Me gusta

Una lastima el gol que le anulan , el muñe lo había gritado más que el propio carrascal , con ese gol capaz levantaba un poco el autoestima que se ve claramente que lo tiene por el piso .

4 Me gusta

Para mi perdió su ultima oportunidad de jugar en torneos como la copa, si quiere el muñeco que lo ponga contra equipos medio pelo del torneo local, pero contra equipos de nivel o la copa no puede entrar, no tiene cerebro y casi ayer por s negligencia nos cuesta in gol que complicaba el partido…

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo con usted anfibio. Era el único en otra sintonia ayer, la sintonia de siempre digamos…

3 Me gusta

El gol q no le cobraron ayer igual tiene que ir en el compilado de jugadas, así de una vez por todas ofertan 10 palos algún equipo árabe.

8 Me gusta

q lastre este tipo x dios
inexplicable

2 Me gusta

Si Palavecino se mandaba las 2 burradas de ayer que se mandó este tipo, lo estarias enterrando 10 metros bajo tierra.

12 Me gusta

A @Lith1um le gusta bancar a jugadores puteados por la mayoría. Lo hace sentir especial, un descubridor de virtudes ocultas (DVO > CVO).

En cuanto a este sujeto incestuoso, qué decir. Le falla el marote, tiene bajo cociente intelectual, no entiende lo que pasa a su alrededor, vive en una nube de pedos.

8 Me gusta

Yo el problema no veo en lo físico, le van a disputar la pelota y siempre pierde porque es muy livianito

Ni para alcanza pelotas sirve este hdp.
Andate de River carrascal,sos un muerto.

5 Me gusta

Me encanta este imbecil que decir jajaj. Pero hermano que cagazo todo el tiempo de que meta una Colombianeada como la de ayer (Con respeto a los Colombianos) porque nos deja afuera de la copa.

Para mi mentalmente está progresando, si estaria metido los 90 minutos lo viene a buscar el PSG con Neymar de pago

3 Me gusta

Jamás en el partido hubiese tenido una jugada así de clara Argentinos sino fuera por este pelotudo.

Fue insólito, le bajo la pelota, toma. Este tipo es una bomba de tiempo.

9 Me gusta