Regalo el empate (Estabamos 1 a 0), pero gracias a Dios, (creo que fue) Hauche que definio flojo y Armani la atajo.
Corrupscal: jugador de la cometa…
Nos vemos en Disney
No pega una Carrasca, la vez que la mete, le anulan el gol jajajaja
Igual, para matarlo en esa del primer tiempo que saca Armani, si nos clavaban era para venderlo en el entretiempo, no jugó como el otro día, parecía medio cagado, como que parece que no se da cuenta lo que se juega el equipo, está en su mundo y eso en la copa y más en un mano a mano, no sirve
¿Le harán sinapsis algún par de neuronas?
Para mi tiene iq de 2 docenas como mucho
Sí, muy de pelotudo suicida. Si la vas a regalar, pegale lejos y adelante, no tan cerca del área y con Argentinos teniendo mayoría de su equipo en ataque. Creo que esa jugada me puso más nervioso que el mano a mano de antes del zapatazo del Braian.
Paradela de titular por este…
Como me hizo calentar con ese regalo pelotudo, esas boludeces contra los brasileros van a adentro, tuvo ojete esta vez.
Quería que hiciera un gol así la Fiorentina se comía el humo y nos lo sacabamos de encima.
Tiene ganas de hacernos perder otra libertadores el pecho frio este
Es muy dificil cambiarle la mentalidad a un futbolista.
La unica esperanza que yo tengo, es que es joven, y por otro lado, espero que Sandra rossi, le haga un exorcismo.
Pero no podemos esperarlo 5 años mas a ver si madura.
Lo vuelvo a decir, este tipo solo puede jugar de segundo delantero, en la mitad de la cancha es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede rifar una pelota que termina en gol.
No se puede creer la pelota que pierde al final del primer tiempo. Si terminaba en gol era responsabilidad suya al %100. No podemos pretenden ganar la copa con este muerto
Hoy me di cuenta por que especificamente, aunque tiene tecnica, le cuesta tanto el 1 contra 1: no tiene pique corto.
Es lento, pero en el pique corto es una carreta! por eso vive perdiendo la pelota, no acelera.
Horrendo primer tiempo. Horrendo. Empezo bien pero duro 10 minutos, y se fue a la mierda de nuevo. La pelota que saca Armani con una barrida, es por culpa de un contraataque generado por este y otra pelota perdida. La mas clara de Argentinos, la genero este dejando la pelota muerta en la medialuna del area. Un irresponsable.
En el segundo tiempo estuvo un poco mas metido en partido, pero hasta ahi.
Le debe la vida a Armani, porque si nos clavaban en alguna (especialmente en la 2da), aparecia mañana colgado del puente Labruna.
la pelota que perdio en la puerta del área que casi termina en gol de argentinos, lo putie hasta en arameo
Ojalá termine como el pity martinez
Lo veo tan difícil, el Pity no era displicente, las buscaba siempre aunque no le salía no dejaba de buscarla
Yo la esperanza que tengo es que al pity lo puteabamos a morir, yo creo que si lo ponen es por algo, espero que el algun momento haga el click y se destape
El día que se saque el tacho de la cabeza va a ser más que el Pity.
Cumplió con algo que no suele cumplir, presionó y se movió a la par del equipo. Para los volantes ofensivos hoy era un partido bastante complejo. Se ganó el puesto.