Jorge Carrascal

soy yo o agacho la cabeza como con miedo en esa jugada?

Por que jugas con tanta displicencia hermano, tenes habilidad, tenes físico, no lo entiendo sinceramente

A reserva… me pudrio

Asco de nuevo, casi regala un gol. Jugar con éste es como andar por la vida pateando una granada sin seguro.

2 Me gusta

fin de ciclo, ni hoy con el equipo jugando bien rindió

3 Me gusta

Tiene el cerebro fundido este tipo, es muy retrasado

3 Me gusta

Sos el peor diez que vi en River en mi vida, y eso que vi a Mauro Díaz.

3 Me gusta

:joy:

Casi regalas un partido perfecto pedazo de boludo

Que lo rajen ya. Cuando estaba cero a cero el partido casi regala un par de contras de las de siempre. Hay que hacerlo guita y traer a alguien en esa posicion.

2 Me gusta

Si viene una oferta y se lo llevan, prometo un mes meter avatar con este personaje

ni grite su gol, sabia q no podia ser verdad

5 Me gusta

En algún circo…

Ahí enjaulan estos monos ,te hacen una boludez con la.pelota y la gente le tira galletitas

2 Me gusta

este tipo con el pelo al reves, vive mandandose alguna cagada

Es una bomba de tiempo poner a este irresponsable en un partido de copa, casi mas pone en riesgo la clasificación. Si tiene problemas que lo separen del plantel.

Estoy viendo que en Face y Twitter le ponen 6 de puntaje en el partido, me quiero morir

4 Me gusta

Arranco activo, se fue cayendo y termino como el orto, 3 pts y venta ya si es posible

Nah, quizo darle el frentazo para adelante pero la pelota no subió tanto entonces la ve pasar por delante de su cara y le da en el brazo

Tiene el bocho mas quemado que FM9 que se le cruzaban las piernas

2 Me gusta

Hoy casi regala un gol en el primer tiempo este horrible, nos va a terminar cagando otra libertadores mas