soy yo o agacho la cabeza como con miedo en esa jugada?
Por que jugas con tanta displicencia hermano, tenes habilidad, tenes físico, no lo entiendo sinceramente
A reserva… me pudrio
Asco de nuevo, casi regala un gol. Jugar con éste es como andar por la vida pateando una granada sin seguro.
fin de ciclo, ni hoy con el equipo jugando bien rindió
Tiene el cerebro fundido este tipo, es muy retrasado
Sos el peor diez que vi en River en mi vida, y eso que vi a Mauro Díaz.
Casi regalas un partido perfecto pedazo de boludo
Que lo rajen ya. Cuando estaba cero a cero el partido casi regala un par de contras de las de siempre. Hay que hacerlo guita y traer a alguien en esa posicion.
Si viene una oferta y se lo llevan, prometo un mes meter avatar con este personaje
ni grite su gol, sabia q no podia ser verdad
En algún circo…
Ahí enjaulan estos monos ,te hacen una boludez con la.pelota y la gente le tira galletitas
este tipo con el pelo al reves, vive mandandose alguna cagada
Es una bomba de tiempo poner a este irresponsable en un partido de copa, casi mas pone en riesgo la clasificación. Si tiene problemas que lo separen del plantel.
Estoy viendo que en Face y Twitter le ponen 6 de puntaje en el partido, me quiero morir
Arranco activo, se fue cayendo y termino como el orto, 3 pts y venta ya si es posible
Nah, quizo darle el frentazo para adelante pero la pelota no subió tanto entonces la ve pasar por delante de su cara y le da en el brazo
Tiene el bocho mas quemado que FM9 que se le cruzaban las piernas
Hoy casi regala un gol en el primer tiempo este horrible, nos va a terminar cagando otra libertadores mas