Es un caso perdido cerremos el Tema para evitar puteadas
Tiene talento de sobra pero tampoco es que cuando esta bien te gana partidos el solo.
Es una bomba de tiempo y quedo demostrado que en cualquier momento se hace echar o regala un gol, y eso en la copa te sepulta.
Arafue y que entre Paradela que esta mejor y tiene ganas de jugar.
Por 15 palos lo llevo a ezeiza, le renovamos contrato a montiel y angileri por 5 años mas, cuantos años tiene carraskal 18 para que explote o recien a los 30 años va jugar bien
Y si, seria lógico, no es hábil, técnica normal, es lento y encima se manda cagadas? Cartón más lleno, imposible.
Ayer entró con ventaja y más asco no pudo dar.
Mucho se habla de la cagada por querer salir jugando para meter un contragolpe, pero no se quejaron en la que sale gambeteando en una situacion parecida y le da un pase de gol a Suárez. Y antes de esa hubo otra en la que tambien sale gambeteando y justo le llegaron a tapar el pase.
Tomás todo o dejás todo. A mi siempre dame a un ofensivo que intente algo distinto o como mínimo, que tenga cambio de ritmo.
A este le falta un “cambio de neuronas”, no sirve para River, con Palmeiras fué uno de los causantes de la eliminación y ayeer casi que repite la historia. Si hay una oferta, que se acepte y nos sacamos este clavo de encima…
Pero de esos 12 a 15 palos, cuanto nos queda?
Puso las manos como en estos dos videos bailando, qué hermoso pelotudo JAJAJAJAJAAJ
Lo puse para ver quien saltaba. Bien ahí, estuviste rapido jajaja
Si llegaran a entrar 15 palos x este descerebrado podes traer 3 volantes en su puesto mejores que el y te sobra guita. Yo, siendo sinceros por 7-8 palos lo doy con moño. Todos los periosidas partidarios dicen que River incorporta si vende a alguien únicamente… Después de lo de anoche, supongo que no le van a pegar esa forreada a Gallardo vendiendolo sin traer reemplazo…
Si me traen un Gaston Ramirez o un Lanzini te acepto que lo vendan.
Yo pense que habia cambiado. En esos primeros 20’ mostró compromiso hasta yendo a trabar. Venia de jugar decente los anteriores. Despues con la que se queda mirando a la nada y la jugada seguia te das cuenta que le falta el fuego necesario. Yo no creo que sea un Pity. El pity era un descerebrado que intentaba 20 jugadas y cagaba 22 pero las intentaba y las pedia siempre aun con todo el mundo puteandolo. Carrascal sino le salen se esconde. Para mi esta para suplente de Paradela y que meta algun gol o asistencia que sea importante en algun partido puntual
Gaston Ramirez ya lo descarto srur ayer… igual sccoby es puro humo, pero bueno como para tener el dato en cuenta. Dijo que rechazo el contrato, seguramente para seguir en europa.
uhh que cagada
Yo quiero alguien que llegue y juegue. Pensa que hay que garcharse a Mineiro, Palmeiras y Flamengo. No estamos para apuestas.
olvidate de ese, ya dijo que no viene ni empedo a Argentina
Sólo un grupo selecto de jugadores estrella vendimos por mas de 15 millones. Si lo de la Fiorentina es verdad, que YA saque vuelo a Italia Enzo para arreglar. ¿Mira si voy a quedarme afuera de 10 copas mas para ganar 3 palos extra?
Que lo fleten ayer, no vale 15 y cuando sea bueno y nos haya dejado en la ruina futbolistica va a valer 10 sugus.
Que alguien edite esa foto y le ponga una maraca en cada mano
kjjjjjj
Siempre y cuando sea toda la guita taca taca, nada de plus por objetivos, ni giladas así que siempre nos quieren meter para cagarnos
Guita fresca y ponerla por alguno de VERDAD bueno, no apuestas del mercado local, uno de afuera, con los mercados abiertos
Es perjudicial para el equipo, no importa si a veces juega bien o mal, porque ya quedó claro que en los momentos claves te deja a gamba. Es mejor venderlo y hasta jugar con Galván q tenerlo en el plantel haciendo cagadas y perjudicando a todo el equipo.
Lo mismo con Rojas.
Por mi que paguen los 15 millones con patacones serie B en cómodas cuotas, hasta le incluyo las piernas de repuesto de De La Cruz de regalo, incluido el resto del burro.
Con que nos queden unos mangos para sueldos, butacas del Monu o comprar alguna promesa me doy por echo
Gallardo lo pone porque es perjudicial