Jorge Carrascal

Si cambia el peinado y se tapa el tatuaje del beso, termina en el Real Madrid.

Si me asegura que juega como ayer, yo lo mando de titular el miércoles en lugar de DLC. Pero es una incógnita como se va a levantar

2 Me gusta

Ojala ni figura en la lista para ir a aaaj. Ya sabemos que si juega va a ser un fiasvo y vamos a seguir regalando tiempo al rival. No se olviden q river esta obligado a hacer 1 gol

3 Me gusta

Este tipo no juega al futbol, juega a la pelota y encima con miedo. De que me sirve si se gambetea a dos (ahora ni eso hace) si despues erra pases a dos metros, o quiere gambetearse al tercero y falla regalando una contra. Es un cabeza de termo nunca va a ser bueno. Es el villa de river solo que peor mentalmente, el otro es choto pero al menos se cree bueno

2 Me gusta

Este personaje del beso en el cogote está en River desde el 30 de enero del 2019.
O sea,cuantos dias lleva ya?
Casi 1100 dias.

Pero ojo,ya va a despegar eh.
Paciencia.jajajaja.
A este ritmo, éste jugador no merece ni estar en el banco de suplentes.
Andate hijo de puta.
Ojala lea esto a fin de año y me arrepienta.

7 Me gusta

Algo mejor estubo el cabeza de butthead. Tengo fe en que se le acomode el bocho y logre justificar su existencia haciendo algo util para el equipo. No mucho mas.

2 Me gusta

Para mi es muy bueno Carrasca. Le veo dos defectos: define como la mierda y es terrible endeble mentalmente.

Ayer jugó bastante bien para mi. Yo ya lo hacia vendido para este momento pero me niego a bajarme del barco. Aunque a estas alturas debo ser uno de los violinistas del Titanic.

2 Me gusta

Es que tecnicamente nadie niega que sea bueno. De hecho es el mejor, por lejos.

El problema es que le falta todo el resto.

3 Me gusta

Me hiciste poner a comparar a dos de los jugadores más estúpidos del plantel para ver quién jugaría menos mal el miércoles.

2 Me gusta

Bueno prepárate porque después de lo poquito bien que jugo ayer, seguramente Gallardo lo pone el Miércoles

Encima tenemos tanta mala suerte, que este fue el mejorcito.

1 me gusta

Antes que De la Cáncer, prefiero al Butthead este de titular el miércoles, mira lo que te digo y con eso te digo todo

1 me gusta

Se cansó de perder pelotas y generar contras rivales. Un asco.

Lejos, el mejor ayer

https://www.youtube.com/watch?v=-7vKFsG1Gf0

1 me gusta

y entre los ciegos el tuerto es rey…

10 Me gusta

Carne de cañón…

1 me gusta

cambaceres pidio cotizacion…

1 me gusta

Creo que finalmente le encontraron una posición en donde peude rendir, jugando de segundo delantero, no sirve de otra cosa. Ahí casi no tiene responsabilidad de marca y que la pierda ahí queriendo arriesgar no es lo mismo que cuando lo hace en la mitad de cancha, me parece que entrando en un segundo tiempo a jugar de segundo delantero puede aportar buenas cosas, el gran problema es que Gallardo siga insistiendo con el 4 3 3, ahí no tiene lugar Carrascal.

4 Me gusta

Este y el milico rompieron TR, generando la paradoja suarez-carrascal: sus rendimientos de mierda son directamente proporcionales a la cantidad de puteadas acumuladas del foro.
Mira que hubieron falopas o pechos durante la dirección de Gallardo, pero ninguno tuvo tantas chances como estos 2

2 Me gusta

Hace meses dije que este va en el puesto de Suarez. Pero aca los fanboys lo defendian diciendo que tiene que jugar de 10. Igual, sigue siendo un muerto.

Otro segundo delantero sin gol? Que desgracia

2 Me gusta