Jorge Carrascal

Rompela mañana butthead y la concha bien de tu madre, no la caguen soretes, metanlas adentro y que esto sea semanas de estar en pija!!!

3 Me gusta

hoy se manda su fantasmeada de siempre, firuletes al pedo, regala 3 contras y se erra una clarisima.

lastimosamente, es al unico que se le cae una idea. y en este partido contra ese equipo de m… en esa cancha de m… se requiere si quiera una idea.

No puede ser que este descerebrado sea realmente la última esperanza. La puta que lo parió.

9 Me gusta

Hay chances de que juegue hoy?

Lo siento muchachos, si yo lo vi ustedes tambien
https://twitter.com/_dekarp/status/1417973117595623424

3 Me gusta

Haber colombiano incestuoso ya que tu rendimiento depende altamente de tu autoestima hoy es tu dia para aunque sea meter una asistencia. Si el semestre pasado estuviste deprimido en este que acaba de empezar no hay excusas. Ya tuviste un buen rato para acomodar las ideas.

Rescisión de contrato

6 Me gusta

LE QUEMAN LAS TETILLAS A BUTTHEAD!!! kjjjjj

Este es nuestro 10, basta para mi

5 Me gusta

Están haciendo mierda el club con sus negociados.
@maxi452

Es ahora o nunca hijo de puta. Pone huevos, eso nomas te pido.

1 me gusta

Hoy es tu ultima chance, nose que ve gallardo, pero algo es, asiq dale lcdtm

2 Me gusta

Más vale que pongas huevos maricon hijo de puta porque si la llegas a cagar te voy a prender yo mismo fuego la casa a vos y tu familia. La concha de tu madre

5 Me gusta

Dale la concha de tu vieja eh , no solo el auto, te quemamos ese tatuaje horrendo que tenes en el cuello. THE LAST DANCE OF PAJASCAL

1 me gusta

Lesionate a los 5 minutos y que entre Paradela (?

1 me gusta

Mira pibe ,o jugas bien o hoy mismo te pagas el pasaje a Colombia y no volves mas

Que lastima q no juega Paradela, el unico q se entiende con el incestuoso. Espero q le animos desde el banco(?

Hacete hombre pelotudo

1 me gusta

Es tu última chance, villero.

1 me gusta

Es increíble que no juegue Paradela

1 me gusta