Jorge Carrascal

Hoy jugo bien. Generó 3, 4 y tuvo buenas intervenciones. No es que fue un hdp como los otros partidos que ni te enterabas que estaba jugando. El tema es que como siempre que juega bien los goles no entran o el equipo pierde. A mi me gustaria que juegue asi siempre ya que de ultima es un ofensivo que algo te genera y hoy dia nadie hace nada por abajo salvo Paradela. Pero bueno se tiene que sacar la apatia y el peinado ridiculo para que cuando lo vean los rivales se lo tomen en serio. Yo creo que contra Arg Jrs ni la va a ver. Ojala me equivoque

Lo peor es que este tipo juega el Miércoles

5 Me gusta

junto con viudez, bertolo, de los peores refuerzos de los últimos años, insoportable verlo “jugar”

Obvio que tiene que jugar

2 Me gusta

Si no se tirara al piso sería más jugador. Lo mismo que Suarez.

3 Me gusta

filmaron y editaron el partido de hoy para poder venderlo en 6 palos?

7 Me gusta

Cuando lo regalan a este imbecil?

Cuando los compañeros ponen huevos y se la pasan corriendo, esté se arrastra x la cancha. (indep Santa fé)

Cuando los compañeros se arrastran por la cancha, esté se pone las pilas… (Hoy)

Que pibe raro.

3 Me gusta

En twitter andan pidiendolo como locos a este. No aprendemos mas, hace dos chiches intrascendentes y ya se olvidan de que este cadaver nos cago una copa y contra fluminense casi otra.

9 Me gusta

La cruda realidad, es que es de los pocos que se le cae una idea…

1 me gusta

Fue el mejor de River. Le pongo 6 pts.

5 Me gusta

Catrascal una bien y cuatro mal

3 Me gusta

Tenemos pocos jugadores que pueden cambiar el curso del partido. Hay que trabajarlo porque no tenemos mucho más

4 Me gusta

Es una mantequita le falta hacer fierros en el gimnasio negro cagon lo tocan y se cae al piso, tan debil vas hacer hdp , se hombre nenito d mama solo t pido que aguantes la pelota y no la pierdas

1 me gusta

El mejor del equipo hoy, por escandalo.

4 Me gusta

Entiendo el punto pero probaría ver si en las juveniles no hay algo más potable.

2 Me gusta

Todos dicen que jugó bien, cuántas jugadas de gol generó ? Situaciones de peligro? Es una máquina de finalizar mal cada ataque, lo mismo de siempre, tiene un buen arranque y genera insinuaciones, pero se queda en eso. Claro que estuvo participativo, pero jugó 5 puntos no más

Si juega el miércoles, ya nos veo afuera

1 me gusta

que peinado de mierda que tiene😂 nadie le dice??

1 me gusta

Con esta dirigencia pronto.
Fué nefasta haciendo negocios

1 me gusta