Jorge Carrascal

Fue claramente el mejor hoy.
Al fin empieza a mostrar algo de caracter el zangano este.

6 Me gusta

De lo mejorcito, el tema es que hoy la vara comparándolo con los demás está muy baja porque todos jugaron mal

4 Me gusta

Para, un hizo echar un jugador, le hicieron un penal (no sancionado) y dejó solo para el empate a Romero, más no se le puede pedir.

5 Me gusta

Me sigue pareciendo un pelotudo pero hoy hay que reconocer que busco e intentó siempre.

4 Me gusta

Increíble que Carrascal haya sido el único que demostró ganas de ganar hoy.

5 Me gusta

Terminó fundido, lástima que no va a poder ir de titular para juntarlo de vuelta con Paradela. Tremenda sociedad va a ser.

1 me gusta

No son de esos jugadores que podes confiar para ponerse el equipo al hombro y dar vuelta un partido, pero hoy levanto un poco su nivel.

1 me gusta

Sigue flojísimo pero va por buen camino (espero)

Banco al carrascal delantero

4 Me gusta

Hoy demostró lo único que le faltaba para que sea vendido inmediatamente, ni jugando un buen partido es capaz de influir en el resultado

2 Me gusta

Su mejor partido en River. Jugo 4 puntos, perdio un montonazo de pelotas pero al menos hizo echar a uno.

1 me gusta

Tengo la esperanza que lo esta haciendo jugar para que se muestre y sacarnoslo de encima ayer.

6 Me gusta

El único que quiso jugar hoy, habilitó a varios que no supieron que hacer con la pelota

1 me gusta

Vive tirandose al piso pierde pelotas d forma pelotuda

jugador de liga mexicana

1 me gusta

Lo mal que estaremos y lo que será este equipo de mierda, que este, que lo veníamos puteando hasta en finlandés, hoy fue la figura y pareció que la rompió en comparación con lo que jugaron los otros

A los botes…

1 me gusta

Entro bien, que le vamos a pedir? Si es un negro pelotudo ignorante que tiene mierda en la cabeza. Hasta me da lástima.
La culpa es de Gallardo

4 Me gusta

Si tan solo jugarías así todos los partidos…

1 me gusta

Hoy no jugaste mal, pero quiero que te vayas. Estoy convencido que sos mufa y sobre todo desde que te dieron la 10.

2 Me gusta

Estuvo bien el boby hoy

1 me gusta