Fue claramente el mejor hoy.
Al fin empieza a mostrar algo de caracter el zangano este.
De lo mejorcito, el tema es que hoy la vara comparándolo con los demás está muy baja porque todos jugaron mal
Para, un hizo echar un jugador, le hicieron un penal (no sancionado) y dejó solo para el empate a Romero, más no se le puede pedir.
Me sigue pareciendo un pelotudo pero hoy hay que reconocer que busco e intentó siempre.
Increíble que Carrascal haya sido el único que demostró ganas de ganar hoy.
Terminó fundido, lástima que no va a poder ir de titular para juntarlo de vuelta con Paradela. Tremenda sociedad va a ser.
No son de esos jugadores que podes confiar para ponerse el equipo al hombro y dar vuelta un partido, pero hoy levanto un poco su nivel.
Sigue flojísimo pero va por buen camino (espero)
Banco al carrascal delantero
Hoy demostró lo único que le faltaba para que sea vendido inmediatamente, ni jugando un buen partido es capaz de influir en el resultado
Su mejor partido en River. Jugo 4 puntos, perdio un montonazo de pelotas pero al menos hizo echar a uno.
Tengo la esperanza que lo esta haciendo jugar para que se muestre y sacarnoslo de encima ayer.
El único que quiso jugar hoy, habilitó a varios que no supieron que hacer con la pelota
Vive tirandose al piso pierde pelotas d forma pelotuda
jugador de liga mexicana
Lo mal que estaremos y lo que será este equipo de mierda, que este, que lo veníamos puteando hasta en finlandés, hoy fue la figura y pareció que la rompió en comparación con lo que jugaron los otros
A los botes…
Entro bien, que le vamos a pedir? Si es un negro pelotudo ignorante que tiene mierda en la cabeza. Hasta me da lástima.
La culpa es de Gallardo
Si tan solo jugarías así todos los partidos…
Hoy no jugaste mal, pero quiero que te vayas. Estoy convencido que sos mufa y sobre todo desde que te dieron la 10.
Estuvo bien el boby hoy