Ni a eso llega
Espero que esto le sirva a Gallardo para aprender por qué no hay que traer estas “promesas colombianas” que por algo son eternamente eso, promesas. No es que en Europa están equivocados y los equipos importantes no se fijan en ellos por alguna boludez, siempre traen sorpresita estos muertos. Gallardo compró en vez de un jugador un compilado de YouTube con skills
Hay que meterle una estampilla en el orto y ante la primera oferta venderlo, no sirve para River, es jugador de futbol 5 no de equipo de 11.
Sino que lo manden a jugar con las minas que alli se puede hacer las uñas, pintarse el pelo y jugar con displicencia que nadie le dice nada…Pero en la primera de River hay que comprometerse, meter y jugar las dos cosas y no desconectarse del juego…
Yo creo que no se lo puede poner más en un partido definitorio. Que lo ponga el domingo que no jugamos por nada y tienen que descansar los que se jueguen la vida contra Argentinos. Y si logramos pasar a Argentinos, que juegue los partidos del campeonato local en los que haya que jugar con equipo alternativo. Si agarra un par de partidos (con poco en juego) que mejora y agarra confianza, en una de esas en alguna instancia más adelante lo podés poner algunos minutos. En estos momentos es uno menos.
En vos confio, ya sabes lo que es mojar en ese metegol
Kjjjj este Arrastral tiene cara de que aprueba casting con creces eh, el rey le ve esa trucha y al toque le enchufa la cuarta y le pregunta quien es su dueño, desde ya que si, cantidad de leche le mete, cantidad padre
Pará la cola, Carrasca! sacá la lengua carajo kjj
Dio absolutamente todos los pases a contra piernas!!!
Jajajajajaja es igual boludo!!!
Que gran descubrimiento de parecidos de @Alguien
ajaajajaj he descubierto desde un tiempo a esta parte que tengo una especie de don para encontrarle parecidos a la gente pero sobre todo a los famosos, cuando veo una peli o serie, aveces veo la cara de un actor y al toque digo “es igual a tal otro actor, o a tal jugador, a tal famoso”, ya es algo que me fluye naturalmente (?) kjjjj
No mejoró nada este hijo de puta, igual ojalá se le dé pero 0 fé
La pelota siempre al 10
A un 10 de verdad como lo era el gran Beto Aloonso, no a este que es un fantasma…
¿Y si vendemos los organos?, cosa de recuperar guita. Creo que vale mas eso que su pase como jugador…
hay que hacerlo trapito y que juegue con las minas, andá mas o menos al mismo nivel
Iba a decir que lo castren para hacerlo trans, pero este nacio sin huevos.
El primer jugador profesional hermafrodita XD
Por q es el primer cambio, antes q Paradela??
Hay cosas q no entiendo de Gallardo…
El mejor lejos hoy. Acá le van a pegar x deporte x alguna pelota perdida o algo asi. Entró bien el miércoles y jugo bien hoy, hay q reconocerlo