Jorge Carrascal

Ni a eso llega

3 Me gusta

Espero que esto le sirva a Gallardo para aprender por qué no hay que traer estas “promesas colombianas” que por algo son eternamente eso, promesas. No es que en Europa están equivocados y los equipos importantes no se fijan en ellos por alguna boludez, siempre traen sorpresita estos muertos. Gallardo compró en vez de un jugador un compilado de YouTube con skills

7 Me gusta

Hay que meterle una estampilla en el orto y ante la primera oferta venderlo, no sirve para River, es jugador de futbol 5 no de equipo de 11.
Sino que lo manden a jugar con las minas que alli se puede hacer las uñas, pintarse el pelo y jugar con displicencia que nadie le dice nada…Pero en la primera de River hay que comprometerse, meter y jugar las dos cosas y no desconectarse del juego…

3 Me gusta

Yo creo que no se lo puede poner más en un partido definitorio. Que lo ponga el domingo que no jugamos por nada y tienen que descansar los que se jueguen la vida contra Argentinos. Y si logramos pasar a Argentinos, que juegue los partidos del campeonato local en los que haya que jugar con equipo alternativo. Si agarra un par de partidos (con poco en juego) que mejora y agarra confianza, en una de esas en alguna instancia más adelante lo podés poner algunos minutos. En estos momentos es uno menos.

4 Me gusta

https://youtu.be/jm7sh7wAgsc

En vos confio, ya sabes lo que es mojar en ese metegol :fire::fire::fire:

1 me gusta

@Alguien

27 Me gusta

Kjjjj este Arrastral tiene cara de que aprueba casting con creces eh, el rey le ve esa trucha y al toque le enchufa la cuarta y le pregunta quien es su dueño, desde ya que si, cantidad de leche le mete, cantidad padre

9 Me gusta

Pará la cola, Carrasca! sacá la lengua carajo kjj

2 Me gusta

Dio absolutamente todos los pases a contra piernas!!!

4 Me gusta

Jajajajajaja es igual boludo!!!
Que gran descubrimiento de parecidos de @Alguien :joy:

8 Me gusta

ajaajajaj he descubierto desde un tiempo a esta parte que tengo una especie de don para encontrarle parecidos a la gente pero sobre todo a los famosos, cuando veo una peli o serie, aveces veo la cara de un actor y al toque digo “es igual a tal otro actor, o a tal jugador, a tal famoso”, ya es algo que me fluye naturalmente (?) kjjjj

3 Me gusta

No mejoró nada este hijo de puta, igual ojalá se le dé pero 0 fé

1 me gusta

La pelota siempre al 10

A un 10 de verdad como lo era el gran Beto Aloonso, no a este que es un fantasma…

4 Me gusta

¿Y si vendemos los organos?, cosa de recuperar guita. Creo que vale mas eso que su pase como jugador…

hay que hacerlo trapito y que juegue con las minas, andá mas o menos al mismo nivel

1 me gusta

Iba a decir que lo castren para hacerlo trans, pero este nacio sin huevos.

2 Me gusta

El primer jugador profesional hermafrodita XD

3 Me gusta

Por q es el primer cambio, antes q Paradela??
Hay cosas q no entiendo de Gallardo…

2 Me gusta

El mejor lejos hoy. Acá le van a pegar x deporte x alguna pelota perdida o algo asi. Entró bien el miércoles y jugo bien hoy, hay q reconocerlo

10 Me gusta